Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Mortal Kombat: El director de la película no cierra la puerta a volver a ver a los personajes muertos

Mortal Kombat: El director de la película no cierra la puerta a volver a ver a los personajes muertos

Mortal Kombat se estrenó hace unos días. La película llegó a los cines recientemente y promete ser todo un taquillazo. Sin embargo, esta nueva versión de Mortal Kombat ha contado con diferentes muertes de personajes de la saga. Por ello, el director de la cinta, Simon McQuoid, ha revelado información sobre el regreso de esos personajes. Personajes que regresarían en la casi confirmada secuela.

*La siguiente noticia contiene spoilers de Mortal Kombat (2021)*

Las muertes de Mortal Kombat no cierran la puerta a volver a ver a esos personajes

Al final de la película, prácticamente todos los antagonistas y un héroe mueren: Sub-Zero, Mileena, Goro, Kano, Nitara, Kabal y Kung-Lao. Sin embargo, al igual que en los videojuegos, parece ser que ningún personaje realmente muere. El propio director ha abierto la puerta a volver a ver a estos personajes, aunque tal vez de otro modo, en especial Sub-Zero:

Bueno, sí miras el juego, es exactamente lo que el juego ha hecho de una manera realmente interesante. Creo que quizás podamos aprender de [los juegos] e intentar hacer algo interesante; de ​​nuevo, hay un gran asterisco en todo esto. Creo que la forma en que manejan las líneas de tiempo y las iteraciones alternativas del mismo personaje es realmente interesante. No siempre significa que el personaje regresa, “Oh, he reencarnado. Soy el mismo.” Hay una evolución y un crecimiento realmente interesante de estos personajes. La experiencia de la muerte informa en quiénes se convierten. Así que supongo que no quiero que la muerte sea algo intrascendente. Eso es algo en lo que ciertamente pensé mientras discutíamos esta historia y lo que eso significa. Entonces creo que hay oportunidades allí, y ciertamente Sub-Zero tiene algunas oportunidades.

El director de Mortal Kombat promete muertes, sangre y gore en la película

Es decir, que muchos personajes regresarían pero de diferentes formas. Con esto, el director de la cinta prácticamente nos ha confirmado que la secuela veríamos a Noob Saibot, el personaje renacido de Sub-Zero.

Cole Young y su relación con Scorpion

Además del regreso de personajes, el director ha dado más detalles sobre la construcción de la cinta. Y es que uno de las grandes adiciones de la película es Cole Young, un personaje creado exclusivamente para esta adaptación. Cole cobra notable importancia en la película gracias a su conexión con Scorpion, su antepasado.

Siempre estuvo conectado con Scorpion. Su personaje evolucionó porque con los otros personajes, hubo menos movimiento lateral. Teníamos que ser muy específicos al dar vida a esos personajes de la manera correcta, y ellos vinieron con su propio conjunto de propiedades que tuvimos que respetar y ampliar. Con Cole, teníamos alguna licencia. Nos dimos un par de reglas. Queríamos que se construyera con el material que se encuentra dentro de “Mortal Kombat”, por lo que tenía sentido tenerlo como un luchador de MMA. Tenía sentido tener un aspecto de hija y familia. Pensamos: “Si estuvieras jugando con él en el juego, ¿cuál sería un buen poder para tener? Tratémoslo como un personaje de juego y de película “. Fue un proceso constante construirlo y hacer que naciera de la sangre. Su poder realmente proviene de la combinación de la espada kunai en Netherrealm y la energía interna.

mortal kombat

Y bien lector, ¿qué personajes te gustaría que regresaran en la secuela? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Variety

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.