Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Salma Hayek alaba a su personaje “Ajak” y desvela lo que le atrae de Eternals

Salma Hayek Eternals

Angelina Jolie habló hace poco de lo diferente que va a ser Eternals, ahora es Salma Hayek quien habla de su personaje, Ajak, y lo que más la sorprende de esta película.

No es una sorpresa, de lo que se sabe hasta ahora, lo que más se destaca es que la película será diferente, la directora, Chloe Zao, ha repetido en varias ocasiones la libertad creativa que ha tenido a lo largo del rodaje.

Angelina Jolie dijo que en el rodaje hubo menos pantallas verdes de las habituales. Mientras tanto, Salma Hayek destaca el rodaje en exteriores y a las diferentes localizaciones en las que la película se grabó:

“Creo que sin duda Eternals tiene su propio ADN dentro del universo Marvel. Es diferente. Fue dirigida por una mujer (En referencia a Chloé Zhao)  y no hicimos la mayor parte en el estudio. Hay ubicaciones reales, algo inusual para Marvel. Estoy muy emocionada con la película, definitivamente tiene un ambiente especial que es único. Estoy muy emocionada por eso y amo a mi personaje y amo al reparto.”

Eternos

Esta película se está trabajando muy en secreto, tanto es así, que la actriz no pudo ver el guión hasta que no firmó su contrato para la película:

“No sabía nada al respecto de la película. Tengo mucha suerte. Tengo una amiga mexicana y es una mujer, que es la mayor friki de Marvel que puedas imaginar.

Mi problema fue que me juraron guardar el secreto porque fui una de las primeras personas que contrataron, pero tuve que mantenerlo en secreto durante mucho, mucho tiempo.

Así que, cuando me llamaron, les dije: ‘Confieso. Con el tiempo sabré todo lo que hay que saber, pero ¿Qué son los Eternos? ¿Existen en los cómics? No sé quién es Ajak’. Y entonces me explicaron todo. Me explicaron el guió, no me dieron el guión. Tuve que firmar el contrato sin leerlo. No me dejaron verlo hasta que firmé. Fue muy inquietante.”

Sabiendo como trabaja Marvel Studios, lo que cuenta la actriz no es ninguna sorpresa, aunque la actriz reconoce que no leer el guión fue algo duro para ella:

“Estaba asustada. Pero no importa porque te voy a decir por qué no me importó. Me encanta la directora Chloé Zhao. Es brillante.”

Por último, la actriz ha dado datos sobre Ajak, el personaje que ella interpretará en la película, a quien define como un líder:

“Me gusta que Ajak sea esa especie de líder. Es la única que puede hablar con los Celestiales. Y me dije: “Yo también podré ser mandona en este caso. Puedo hacer eso”.

Dar instrucciones, decirle a la gente lo que tiene que hacer, puedo hacerlo. Entonces me dio miedo el traje. Tengo claustrofobia. Tenía mucho miedo de sentir que no podía moverme.”

Si quieres saber más sobre los Eternos, te recomendamos leer este artículo.

“Eternals” llegará a los cines el próximo 5 de Noviembre de 2021, si la pandemia no lo evita.

Fuente: Variety

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!