Godzilla Vs Kong: ¿Por qué Kong es tan grande en el Monsterverse?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
¿Por qué Kong es tan grande?

¿Por qué Kong es tan grande en el Monsterverse?

El próximo 26 de Marzo llegará a los cines y a HBO Max «Godzilla Versus Kong», la película que parece culminar el universo llamado Monsterverse. El cual reúne a algunos de los monstruos más conocidos de la cultura popular. Por un lado tenemos a Godzilla, quien ya se proclamó el rey de los monstruos en «Godzilla: King of monsters».

Por otro lado tenemos a Kong, quien fue protagonista en «Kong: Isla calavera», y ahí ya daba muestras de ser el Rey mono más grande creado hasta la fecha para una película de King Kong. Pero para los más fans hay una pregunta que ronda sus cabezas a diario: ¿Por qué esta versión de Kong es tan grande?

Descubre por qué Kong es así de grande en el Monsterverse

Qué es el Monsterverse y cómo verlo en orden

Obviamente, esto no es casualidad, es más que obvio que uno de los motivos detrás de este inmenso tamaño es para que pueda rivalizar de algún modo con la brutalidad del dios de los lagartos, conocido en Japón como «Gojira».

Pero en el Monsterverse, esto tiene una explicación:

En «Kong: Skull Island» ya comentan que otras criaturas, los «Skullcrawlers», mataron a los padres de Kong, que ya en esa película mide entre 7 y 16 metros de altura (No hay datos oficiales, pero sí aproximados), y en palabras de Hank Marlow (interpretado por John C.Reilly), un teniente que estrelló su avión en la isla, cuenta que Kong aún está creciendo:

» Esos demonios acabaron con toda su familia. Kong es el último de su especie, pero aún está creciendo. Y es mejor  que lo haga rápido».

Hank Marlow vio crecer a Kong desde su caída en la isla durante la segunda guerra mundial, en el momento en el que explica esto han pasado casi 30 años, ya que la película de Kong transcurre en 1973.

 

Kong monsterverse

Si aquí ya era grande, hay que volver a echar cuentas, ya que a Kong no se le vuelve a ver hasta Godzilla Vs Kong, que será entre 2020 y 2021.

Han pasado casi 50 años, y por las estimaciones y comparaciones con Godzilla, se estima que podría medir una barbaridad cercana a los 100 metros, ya que en su película mide casi 30 metros, pero los productores de la película confirmaron que el tiempo entre la isla y lo que pase en la película dará tiempo a Kong de crecer exponencialmente.

Así que el tiempo, sumado a que vivió en esa isla, alejado de otros peligros, es la respuesta al por qué Kong es tan grande en el Monsterverse.

¿Cómo se puede estimar esto? Gracias a una entrevista que el director :

«Todos parecen decir, ‘Oh, él es grande por Godzilla y Kong, ¿verdad?’ No, es grande porque quería que te pararas y miraras esta cosa que se eleva sobre ti y la primera decisión que toma tu cerebro, no la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta, sino el primer instinto que tienes. es, ‘Eso es un dios’. ¿Y luego qué pasa cuando miras a ese dios?

Así que 100 (30 metros) pies terminaron diciendo, ‘Oh, sí, ese es el tamaño que yo pensaría que algo es un dios’. A diferencia de un gran simio. A diferencia de una gran criatura «.

¿Y qué pasa con Godzilla?

Godzilla es su versión más grande hasta la fecha, con 393 pies de altura, o lo que es lo mismo: 119 metros de pura mala leche y aliento atómico. Así que la pregunta es obvia:

Godzilla Vs Kong: ¿Quién ganaría?

Los fans están divididos, aunque parece que prevalece el denominado #TeamKong, veremos qué sucede en la película, ya que como dice el tráiler: «Uno caerá».

Os compartimos la sinopsis y el tráiler de la película:

«Las leyendas chocan en ‘Godzilla vs. Kong’ cuando estos míticos adversarios se encuentran en una batalla espectacular para las edades, con el destino del mundo en juego.

Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo.

El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra “.

 

¿Y tú que opinas?

No dudes en dejarnos tus expectativas y opiniones acerca de la película y de lo que sucederá en Godzilla Vs Kong: ¿Ganará el mono? ¿Lo hará el lagarto? ¿Cabe alguna otra posibilidad?

Puedes comentarlo en Twitter, Instagram o Facebook, también debajo de este post.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio