Moon Knight: nuevos detalles indican que comenzaría su rodaje en cualquier momento

moon knight oscar isaac

La industria cinematográfica está todavía recuperando el tiempo perdido debido a la Pandemia de COVID-19. Las grandes producciones han vuelto al rodaje bajo estrictos protocolos, y otras, como es el caso de Moon Knight empezarán su rodaje más temprano que tarde.

Nueva información apunta a que Gregory Middleton sería el director de fotografía elegido para el proyecto que tendrá a Oscar Isaac al frente como Marc Spector/Moon Knight.

Stefania Cella será la encargada del diseño de producción. Cella es una amiga de la casa ya que ha estado involucrada en proyectos tales como diseñadora de producción de la próxima película de Sony Pictures, Morbius, que está programada para estrenarse en marzo de 2021.

Más información sobre el rodaje de Moon Knight

También sabemos que el rodaje de la serie será en Budapest, donde Oscar Isaac filmó escenas de su próxima película, Dunede Denis Villenueve. Aunque también rodarían en varias locaciones más, gran parte de la producción sería en la mencionada ciudad europea.

Finalmente, el rodaje de la serie comenzaría a principios de 2021, cuando Oscar Isaac termine de filmar la mini serie que lo encuentra como uno de sus protagonistas; la cual comenzará a rodar en lo que queda de este mes.

Moon Knight actores

Jeremy Slater hará el trabajo de showrunner y productor de la serie, con Mohamed Diab dirigiendo los seis episodios de la serie.

Recordemos también que la producción estaba en busca de actores egipcios para completar el futuro cast de la serie.

Con toda esta información develada solo nos queda esperar a que comience el rodaje para entrar más en el contexto de la serie y cómo nos mostrarán todo lo que, hasta ahora, sólo nos escribieron con palabras.

Dime, ¿Cuántas ganas tienes de ver esta serie? ¿Qué esperas de ella? Dejanoslo saber en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Fuente: Discussing Film

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio