MARVELSERIES DE MARVEL

Moon Knight: Mohamed Diab dirigirá la serie de Disney Plus.

El director y guionista egipcio Mohamed Diab ha sido elegido para dirigir la serie de Moon Knight en el MCU, para Disney Plus, con Oscar Isaac como protagonista.

Luego del día movido de ayer, con el nombre del actor de ascendencia guatemalteca, Deadline ahora nos confirma que este joven director ha sido elegido para estar en el proyecto.

Moon Knight suma al guionista de The Umbrella Academy – La Cosa Cine

Diab se une a Jeremy Slater, que parte como showrunner y lidera al grupo de guionistas de la serie de Marvel Studios.

COMIENZA EL RODAJE.

Ya se había hablado que la serie entraba en producción en el próximo mes de noviembre, ahora está prácticamente confirmado y esperemos que en los próximos días escuchemos más sobre fichajes para el cast.

OSCAR ISAAC ES MOON KNIGHT!!!

El actor interpretará a Marc Spector, un ex marino de EEUU que se transforma en un mercenario. En una misión en Egipto, es golpeado casi hasta la muerte.

Algunos egipcios lo rescatan y lo llevan a la estatua del dios Khonshu, el cual se le aparece en una visión donde le dice que tiene la oportunidad para vivir, si defiende y es el avatar del dios de la luna, convirtiéndose así en MOON KNIGHT.

Luego a su vuelta a New York, decide crear dos identidades falsas, una como millonario llamado Steven Grant y otra como un taxista llamado Jake Lockley, está con el fin de saber sobre la vida criminal en las calles.

¿Estás emocionado por la serie de Marvel Studios, Moon Knight en Disney Plus?

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.
Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

FUENTE: Deadline 

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba