MARVELSERIES DE MARVEL

Moon Knight: Se buscan cuatro personajes egipcios para la serie

Gracias a The Direct sabemos que Marvel Studios está buscando 4 personajes egipcios para la serie Moon Knight. Oscar Isaac será Caballero Luna, o al menos está en negociaciones para interpretarlo, más conocido como “Moon Knight” o Marc Spector

Estos son los papeles que estaría buscando Marvel:

[PERSONAJE FEMENINO PROTAGONISTA] Entre 20 y 30 años, egipcia, fuerte, inteligente y autosuficiente, siempre está dos pasos por delante.

Salvo este, el resto de roles son menos concretos que el anterior, a quien a todas podría tratarse del interés amoroso del protagonista.

[PERSONAJE NÚMERO 1] Mujer, todas las edades, egipcia, divertida, ingeniosa y adorable.

[PERSONAJE NÚMERO 2] Hombre, todas las edades, egipcio, digno y poderoso.

[PERSONAJE NÚMERO 3] Hombre / Mujer, todas las edades, egipcio, excéntrico con un ingenio agudo y una fisicalidad interesante.

Como puedes apreciar, cada uno muestra una personalidad concreta pese a ser búsquedas de casting inespecíficas. Hasta la fecha lo poco que se sabe de la serie es que será dirigida por el director egipcio Mohamed Diab. El showrunner de la serie es Jeremy Slater.

 

¿Conoces la historia de Moon Knight?

El héroe de Marvel conocido como Moon Knight, o Caballero Luna, será en los próximos años protagonistas de una de las series confirmadas de Marvel Studios para su Fase 4. ¿Quién es este enigmático personaje? ¿Cuál es su historia en las viñetas? Vamos a descubrirlo a continuación.

Moon Knight es un personaje apasionante, no solo porque posee uno de los diseños más atractivos de toda la baraja de héroes de Marvel (deben admitirlo que su look es sencillamente genial), sino que también por su impresionante historia y su personalidad (o mejor dicho, personalidades).

Si quieres saber más acerca del personaje, no dudes en leer este artículo.

Fuente: MCU Direct

Bienvenidos a Súper Ficción

Tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba