Justice League Dark: Casi vemos más de Constantine y King Shark

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Justice League Dark: Apokolips War ha dejado mucha tela que cortar. Hace unos días te traíamos una reseña de la película animada donde veíamos que era el mejor final posible para el DCAU. Ahora, las novedades giran entorno a Constantine y King Shark. Es que han revelado que estuvo cerca de contar más sobre la relación de ambos personajes.

La cinta revela que John Constantine tenía una relación íntima con King Shark. En un momento de la historia Constantine, Superman y Raven visitan un club al que habitualmente asisten los supervillanos de DC. Pero de repente, Constantine se pone incómodo cuando se da cuenta de que King Shark está allí y dice que no esperaba ver a su «ex». Raven al principio asume que Constantine está hablando de Harley Quinn, hasta que King Shark le dirige una sonrisa y un guiño.

https://www.youtube.com/watch?v=z5DUGxVA7gk

En una entrevista con ComicBook, el productor ejecutivo James Tucker dijo que la idea surgió en la sala de escritores.

«No puedo recordar exactamente qué sucedió para llegar a eso. Estábamos en una habitación, y cuando estás rompiendo la historia, es como hacer un guiso: todos cortan trozos y los tiran a la olla. Y los trozos que se hacen a menudo son ingredientes con los que varias personas han contribuido».

Tucker continuó explicando:

«Alguien había dicho algo sobre el ex de Constantine, y alguien más dijo que Constantine y King Shark deberían haber tenido algo. O podría haber sido otro personaje y alguien dijo, ‘oh, quizás King Shark’, el candidato menos probable».

El productor también explicó que, al revisar el guión, había demasiado sobre esa relación:

«Lo que sucedió es que apareció el guión y había una página completa sobre ellos. Pensé, ‘no, eso es demasiado. Que alguien escriba fan fic sobre eso, está bien, pero para la película… La alquimia de la escritura es que pones más de lo que necesitas y luego te quitas. Así que esa escena era como una página y media más de lo necesario «.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio