Un Lugar Tranquilo 2 retrasa su estreno

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.
Un lugar tranquilo 2 estreno

Desde hace un par de meses, el coronavirus está afectando a gran parte del mundo. Ahora es el momento mas crítico para Europa y América, y por ello también está afectando a la industria del entretenimiento. En los últimos días hemos conocido las cancelaciones del E3 (videojuegos) y del CINEMACON (películas). También hemos sufrido el retraso hasta Noviembre de la nueva entrega de James Bond, Sin Tiempo Para Morir. Y ahora le ha llegado el turno a Un Lugar Tranquilo 2 según ha anunciado el propio director de la película en un tweet:

Para todos los fans de Un Lugar Tranquilo: Una de las cosas que mas me enorgullece es que la gente dice que nuestra película hay que verla todos juntos. Bien, debido a las circunstancias cambiantes que están sucediendo a nuestro alrededor, claramente ahora no es el momento para hacer eso. Por muy ansioso que esté por estrenar esta película para vosotros… ¡Voy a esperar a estrenarla hasta que la podamos ver todos juntos! ¡Nos vemos pronto! #AQuietPlacePart2… Toma 2

Sin duda es un movimiento inteligente teniendo en cuenta como está funcionando la taquilla con algunas cintas que se presumía que iban a tener buenos números. La película de Pixar, Onward (puedes leer nuestra crítica aquí) está teniendo unos números bastante discretos, mientras que a la adaptación de Valiant Comics de Bloosshot (puedes leer nuestra reseña desde dos puntos de vista aquí) con Vin Diesel no le está yendo muy bien.

A quiet Place 2

John Krasinski y Emily Blunt regresan

Para esta segunda entrega volverá detrás de las cámaras John Krasinski, quién también tendrá algunas escenas en pantalla. La protagonista volverá a ser Emily Blunt, quién tendrá que proteger a sus hijos de amenazas que van mas allá de los monstruos que gobiernan el mundo. Ésta entrega cuenta con las incorporaciones de Cillian Murphy y de Djimon Honsou. Millicent Simmonds y Noah Jupe volverán a interpretar a los hijos de la familia Abott.

Fuente de los datos: IMDB

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio