Thor 4 contará con Los Guardianes de la Galaxia

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

En una entrevista en exclusiva para ComicBook promocionando la película de acción Bloodshot, Vin Diesel ha confirmado que Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor 4. De hecho, comenta que el director (Taika Waititi) ya ha contactado con él para comentárselo.

Las palabras concretas han sido:

 Thor también, el director habló conmigo sobre que Thor incorporará a algunos de Los Guardianes de La   Galaxia. Eso será muy interesante, nadie lo sabe, quizá no debería haber dicho nada.

Guardianes de la Galaxia con Thor en Endgame

También en palabras del actor, veremos una nueva versión de Groot. Esta nueva versión será ‘Alpha Groot‘, esto podría ser una versión de King Groot de los cómics.

Thor 4 seguirá los pasos de Endgame

Aunque no debería sorprendernos esta noticia, será interesante ver como Taika Waititi, escritor y director de Thor: Love and Thunder, incorpora a los personajes de los Guardianes. Era algo que ya se podía llegar a intuir durante el final de Vengadores: Endgame cuando Star-Lord y Thor peleaban por el mando de la nave.

Esto puede deberse a que en un principio Guardianes de la Galaxia Vol.3 iba a ir a producción después de Endgame pero finalmente se retrasó debido a la agenda del director. Ahora, en su lugar, una versión de esa historia probablemente será usada en Thor: Love and Thunder.

Resultado de imagen de natalie portman thor

Lo mas probable es que Los Guardianes de la Galaxia no tengan un rol muy importante en la película. Esto se debe a que la trama se centrará en la historia de como Jane Foster (Natalie Portman) se convierte en Thor. A pesar de ello, lo mas probable es que los Guardianes no sean los únicos seres cósmicos que veamos en Thor: Love and Thunder.

¿Y a ti, te gusta la incorporación de Los Guardianes de la Galaxia a la película de Thor 4? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Fuente: ComicBook 

Bienvenido a Superficción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio