Primeras imágenes del rodaje de Shang-Chi

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.
shang chi

Como viene siendo habitual en los últimos años, el mes de Marzo se caracteriza por traer importantes noticias de Marvel Studios. Ya hemos tenido la confirmación de que veremos a Los Guardianes de la Galxia en Thor: Love and Thunder y la noticia de la vuelta de Mark Ruffalo como Bruce Banner para la serie de Disney Plus de She-Hulk. Ahora han llegado las primeras imágenes desde el rodaje de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

En las imágenes podemos apreciar un rodaje en exteriores con un helicóptero. En él, podemos distinguir a una figura humana que parece vestir una prenda de artes marciales o del estilo:

También se han filtrado las primeras imágenes del posible villano, y la verdad es que nos recuerda bastante a GhostMaker, uno de los principales villanos de Shang-Chi en los cómics.

El mismo usuario que cuelga estas fotos, comenta que no deberíamos tardar mucho en tener la primera imagen completa del traje que vestirá Simu Liu en la película.

¿Que sabemos sobre Shang-Chi?

Shang-Chi es uno de los superhéroes menos conocidos de Marvel. Creado por Steve Englehart y Jim Starlin en los años 70, Shang-Chi iba a ser una adaptación de la serie de TV ‘Kung Fu’. Pero, al no obtener la licencia, Marvel Comics compró derechos del villano Fu Manchú y decidió crear a Shang-Chi como su hijo, que se revelaba contra el malvado legado de su padre.

Todavía no sabemos que historia nos contará la película aunque si conocemos que involucrará al Mandarín (al verdadero, no al de Iron Man 3).

Shang-Chi y Simu Liu

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos será la primera película de Marvel Studios que se adentrará en las artes marciales y estará protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi y Tony Leung como El Mandarín. Además contará con Awkwafina, Michelle Yeoh y Rosalind Chao en papeles aún por anunciar. El director de la película es Destin Daniel Cretton.

Fuente de los datos: IMDB

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio