MARVELSERIES DE MARVEL

Mark Ruffalo volverá como Bruce Banner en She-Hulk

Según el medio The Illuminerdi, Mark Ruffalo ya ha firmado para volver a interpretar a Bruce Banner en la serie de Disney Plus, She-Hulk.

Al parecer, Mark Ruffalo ha estado jugando a ser tímido y ya está listo para volver a su personaje estrella. Sin embargo, desconocemos los términos del contrato así como el número de episodios en los que aparecerá.

Bruce Banner es clave en la historia de la transformación de Jennifer Walter en She-Hulk en los cómics. La historia de Jennifer Walters comienza cuando Bruce le presta ayuda con una transfusión de sangre para salvarle la vida después de que le dispararan. Este procedimiento logra salvarle la vida a Jennifer pero a la vez altera su ADN para siempre. Desde ese momento se dedica a luchar contra la injusticia en las calles como la salvaje She-Hulk.

Resultado de imagen de she hulk

Ahora que se confirma esta aparición, podemos empezar a distinguir la trama de la serie. Todo apunta a una historia de origen en la que seremos testigos de como Bruce Banner ayuda a Jennifer a controlar sus nuevos poderes y a combatir el mal.

¿Que sabemos de She-Hulk?

Aunque seguimos sin la confirmación de la aparición de Red-Hulk, todavía tenemos que esperar la confirmación definitiva de quien será el villano de la serie. Y es que aunque podemos deducir la trama, no sabemos nada del casting, desconocemos quien interpretará a la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters y quien interpretará a los secundarios.

Es interesante ver como ultimamente estamos asistiendo a confirmaciones importantes en la producción de los proyectos de Marvel Studios, desde la incorporación de Christian Bale como el villano de Thor 4 hasta la posible confirmación de Sam Raimi como director de Doctor Strange 2.

Se espera que la serie se estrene en Disney Plus en 2021.

Fuente: The Illuminerdi

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba