5 actrices que podrían interpretar a Ellie en The Last of Us

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Con la adaptación de The Last of Us para la pequeña pantalla más que confirmada, ya sólo falta completar un reparto. Tras presentar el de Joel, ahora le toca al turno a la otra co-protagonista de la historia, Ellie.

Ellie es una adolescente de 14 años, superviviente y hasta el momento es la única conocida inmune al virus que aterró a la civilización, Cordyceps unilateralis. Al haber nacido en un mundo post-apocalíptico, si bien es ingenua y curiosa sobre el mundo exterior, a la hora de la verdad es bastante madura para su edad. Una vez sabemos como es Ellie, a continuación las 5 actrices que se podrían hacer con el rol:

Ellen Page

Ellen Page (The Umbrella Academy, Inception), la principal fuente de inspiración de los desarrolladores a la hora de diseñar a Ellie. Y es que la nominada al Oscar podría ser una clara candidata ya que comparten rasgos faciales, físicos e identidad sexual, un aspecto que parece que se profundizará más en The Last of Us Part 2 (2020). Sin embargo, su edad, 32 años, podría ser algo que eché para atrás a los productores a la hora de escogerla para el rol protagónico.

5 actrices que podrían interpretar a Ellie en The Last of Us
El parecido entre Ellie y Ellen Page era más que parecido para que fuera casualidad.

Kaitlyn Dever

La estrella emergente ha tenido un gran año con su participación en Booksmart y la serie de Netlix, Unbelievable, interpretación que le valió una nominación a los Globos de Oro. La actriz también guarda bastante similitud con la superviviente del apocalipsis zombie en rasgos físicos, faciales y tiene la capacidad actoral de sobra para hacerse con el papel.

Resultado de imagen de kaitlyn dever
Kaitlyn Dever en la serie de Netflix, Unbelievable.

Dafne Keen

La co-protagonista de Logan (2017) y la reciente serie His Dark Materials (2019) ya interpretó un rol parecido en la película de despedida de Hugh Jackman. Comparte la edad y en actuación tampoco sería un problema ya que es una de las mejores actrices en el rango de su edad.

Resultado de imagen de dafne keen
Dafne Keen como X-23 en Logan (2017).

Mckenzie Foy

A su corta edad ya ha sido parte de la saga Crepúsculo, la cinta de Christopher Nolan, Interstellar (2014) o una de las adaptaciones de Disney, El Cascanueces y los cuatro reinos (2018) por lo que no sería sorpresa que HBO la escogiera como protagonista.

Resultado de imagen de mackenzie foy

Raffey Cassidy

Probable el rostro menos conocida, sin embargo a sus 17 años Raffey lleva ya una trayectoria dentro del cine independiente en películas como The Other Lamb (2019), The Killing of the Sacred Dear (2017) o Vox Lux (2018) por lo que al fin podría dar el gran salto y volver a una superproducción tras su participación en blockbusters como Tomorrowland.

Resultado de imagen de raffey cassidy
Raffey Cassidy durante el Festival de Donostia presentando The Other Lamb (2019)

The Last of Us y HBO

Sin embargo, todo está en manos de HBO y Sony Pictures Television para elegir el reparto no solo de Joel y Ellie sino de los otros secundarios como Tommy, Bill o David así que esperemos que elijan correctamente un reparto que consiga plasmar The Last of Us lo mejor posible, un videojuego muy querido que no por nada es considerado por muchos como el mejor de la década.

The Last of Us: La Serie todavía no tiene fecha de estreno pero estate atento a la web para no perderte las últimas novedades.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio