The Last Of Us será una serie de televisión.

the last of us

Quedan menos de dos meses para salida del videojuego The Last of Us 2, de la desarrolladora Naughty Dog, y parece ser que no vendría solo. Ya que una serie de televisión basada en la franquicia The Last of Us está en proceso en HBO. La fecha de lanzamiento para la serie aún no se ha anunciado, pero se han compartido detalles de los eventos que cubrirá la serie.

Equipo productivo

the last of us

El equipo creativo de la exitosa serie «Chernobyl» será quién adapte la serie.

Esta serie contará con Craig Mazin, el creador de la serie de Chernobyl, como escritor y productor ejecutivo. Neil Druckmann, el escritor y director creativo de The Last of Us, que también está trabajando en el próximo juego servirá como escritor y productor ejecutivo en la serie junto a Mazin.

Mazin conoce y juega The Last of Us, por lo que aquellos que esperaban que la franquicia algún día se adaptara a otro medio deberían poder descansar tranquilos sabiendo que está en buenas manos. Mazin elogió la narración de Druckmann y dijo que trabajar en esta serie ha sido un sueño durante años.

Druckmann también elogió a Chernobyl de Mazin y dijo que no podía pensar en un mejor socio para esta serie.

Junto a Mazin y Druckmann están Carolyn Straus y Evan Wells, quienes actuarán como productores ejecutivos en el proyecto. La serie Last of Us está siendo coproducida con Sony Pictures Television y será la primera serie de televisión de PlayStation Productions.

Eventos de The Last Of Us

the last of us

Para aquellos familiarizados con el juego original, podrán visualizar algunos de los eventos de los juegos en la serie de televisión. La serie cubrirá los eventos del juego original, y existe la posibilidad de que incluya más de esta segunda parte que está actualmente en proceso. El lanzamiento de ese juego está programado para el 29 de mayo, y la gente, sin duda, tendrá sus momentos favoritos. Estos momento, con suerte, podrían ser adaptados a la serie.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de  fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!