SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍAVIDEOJUEGOS

‘The Last Of Us’ será una serie de televisión

Ha pasado ya un tiempo desde que se lanzó ‘The Last of Us: Parte II’. Sin embargo, hoy conocemos que el aclamado videojuego de Sony tendrá su propio lanzamiento en live action de la mano de HBO.

‘The Last of Us’, la nueva gran apuesta de HBO

Craig Mazin – La República EC

La serie contará con Craig Mazin, el creador de la serie de Chernobyl, como escritor y productor ejecutivo. Neil Druckmann, el escritor y director creativo de The Last of Us. Mazin conoce y juega The Last of Us, por lo que aquellos que esperaban que la franquicia algún día se adaptara a otro medio deberían poder descansar tranquilos sabiendo que está en buenas manos. Mazin elogió la narración de Druckmann y dijo que trabajar en esta serie ha sido un sueño durante años.

Craig y Neil son visionarios en su propia liga. Con ellos a la cabeza junto a la incomparable Carolyn Strauss, esta serie seguramente resonará tanto con los fanáticos acérrimos de los juegos The Last of Us como con los recién llegados a esta saga que define el género. Estamos encantados de asociarnos con Naughty Dog, Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta historia épica y poderosamente inmersiva.

THE LAST OF US | INTERVIEW WITH NEIL DRUCKMANN | GINX TV - YouTube

Así aseguró la vice presidenta ejecutiva de HBO, Francesca Orsi. Y es que la serie no podía estar en mejores manos ya que también estarán Carolyn Straus y Evan Wells como productores ejecutivos. En adición, el presidente de Sony Pictures, Jeff Frost, también dio declaraciones sobre la serie:

Estamos encantados de trabajar con HBO y este fantástico equipo creativo para dar vida a la serie ‘The Last of Us’.

Qué esperar de la serie

Para aquellos familiarizados con el juego original, podrán visualizar algunos de los eventos de los juegos en la serie de televisión. La serie cubrirá los eventos del juego original, y existe la posibilidad de que incluya más de la aclamada segunda parte que se estrenó este 2020.

The Last Of Us 2: Why Fans Are Calling Naughty Dog Out for False Advertising - EssentiallySports

No obstante, se desconoce cuantos episodios tendrá la serie por lo que se desconoce si será limitada o una serie con múltiples temporadas. Asimismo, tampoco se sabe quiénes serán los encargados de interpretar a Joel y a Ellie, no te pierdas nuestros fancasts del reparto.

LGBT+ representation in an ultraviolent dystopia: The Last of Us and budding identity | GamesRadar+

‘The Last of Us’ la serie todavía no tiene fecha de estreno. Sin embargo, estate atento a la web para no perderte las novedades de la esperada serie.

Fuente: Deadline

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de  fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba