Top 5 actores para adaptar a Joel en The Last of us

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Joel

Ayer se confirmó la adaptación en forma de serie de la franquicia The Last of Us. Esta serie saldrá en HBO y será adaptada por el equipo creativo de Chernobyl con la colaboración de Craig Mazin, el creador de la serie de Chernobyl, como escritor y productor ejecutivo. Neil Druckmann trabajará, escritor y director creativo de The Last of Us, que también está trabajando en el próximo juego, servirá como escritor y productor ejecutivo en la serie junto a Mazin.

Tras la noticia de esta serie, ya nos han venido a la cabeza algunos actores para interpretar al elenco de protagonistas de la franquicia. Empezaremos con el fan cast de Joel.

Joel es el personaje principal y el protagonista jugable de The Last of Us. Joel es un sobreviviente de la pandemia de la infección cerebral del cordyceps. Después de perder a su única hija Sarah en los primeros momentos del Brote, Joel se convierte en un contrabandista despiadado y cínico que finalmente se encarga de contrabandear y proteger a Ellie con quien finalmente llega a formar un fuerte vínculo.

Una vez establecido sus características, pasamos a nuestro top 5 actores para adaptar a Joel en la serie de The Last Of Us, empezamos.

5. Dylan McDermott

joel

Ganador del Globo de Oro y nominado al Emmy, Dylan McDermott ha demostrado su talento en cine, televisión y teatro. Nació  en Waterbury, Connecticut. McDermott es de ascendencia italiana, de su abuelo materno, irlandés, inglés y francés.

Sus proyectos cinematográficos incluyen The Messenger, País de las maravillas,  A casa por vacaciones, Magnolias de acero, La colina de la hamburguesa, Milagro en la ciudad, En la línea de fuego y Palmeras ardientes. Los proyectos televisivos de McDermott incluyen el drama de TNT producido por Jerry Bruckheimer, Dark Blue, y la dramática serie de TNT, Redes, junto a Julianna Margulies.

McDermott interpretó a «Tim Wattley», un consultor político que dirige la campaña de un candidato de Carolina del Norte. En 2010 McDermott también fue visto en el drama independiente «Las ventajas de ser un marginado», junto a Logan Lerman, Emma Watson, Paul Rudd, Ezra Miller y Mae Whitman.

4. Nicolaj Coster Waldau

joel

Nikolaj Coster-Waldau es un actor, productor y guionista danés. Nació el 27 de julio de 1970. Se graduó de la Escuela Nacional Danesa de Teatro en Copenhague en 1993. La actuación que lo lanzó en su carrera fue su papel en la película Nightwatch. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas en su país natal, Escandinavia y Europa en general, incluyendo Headhunters y A Thousand Times Good Night.

En los Estados Unidos, su papel debut en el cine fue en la película de guerra «Black Hawk Down», interpretando al ganador de la Medalla de Honor Gary Gordon. Luego interpretó al detective John Amsterdam en la efímera serie de televisión Fox New Amsterdam, y apareció como Frank Pike en la película de televisión Fox 2009 Virtuality, originalmente pensada como piloto. Se hizo ampliamente conocido por su papel de Jaime Lannister en la serie de fantasía de HBO Juego de Tronos, por la cual recibió una nominación por Mejor actor de reparto en una serie dramática en 2018.

3. Viggo Mortensen

Top 5 actores para adaptar a Joel en The Last of us

Mortensen nació en la ciudad de Nueva York, hijo de Grace Gamble (Atkinson) y Viggo Peter Mortensen, Sr. Su padre era danés, su madre era estadounidense y su abuelo materno era canadiense.

Desde su debut en la pantalla como un joven agricultor amish en el Único testigo de Peter Weir (1985), la carrera de Viggo Mortensen ha estado marcada por una serie de cambios constantes.

Comenzó a escribir poesía y cuentos mientras trabajaba en diversos trabajos. En Nueva York, Viggo encontró trabajo y comenzó a tomar clases de interpretación, estudiando con Warren Robertson. Apareció en varias obras de teatro y películas, y finalmente se mudó a Los Ángeles, donde su actuación en «Bent» le valió un Premio a la Crítica del Drama-logue.

Hizo su debut cinematográfico con una pequeña parte en Único testigo. En 1999, recibió una llamada telefónica sobre «El Señor de los Anillos».  Aceptó el papel e inmediatamente comenzó a trabajar en el proyecto, que ya estaba en marcha. Finalmente, el éxito de El señor de los anillos lo convirtió en alguien mundialmente conocido.

2. Gerard Butler: Un Joel perfecto

joel

Gerard James Butler nació en Paisley, Escocia. Su familia es de origen irlandés. Butler asistió a la Universidad de Glasgow, donde estudió para ser abogado. Fue presidente de la sociedad de abogados de la escuela gracias a su personalidad extrovertida y sus grandes habilidades sociales.

Su carrera como actor comenzó con «Coriolanus», papel que le hizo renunciar a la abogacía para actuar. Fue elegido como el personaje de Ewan McGregor «Renton» en la adaptación teatral de Trainspotting. Su debut en el cine fue como el hermano menor de Billy Connolly en «Su majestad Sra. Brown».

Desde entonces, ha aparecido en El imperio del fuego y en Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida. El papel que atrajo la mayor atención tanto de los cinéfilos como de los cineastas, fue el de «Andre Marek» en la adaptación a la pantalla grande de la novela de Michael Crichton, Timeline.  En 2007, interpretó al espartano «Rey Leonidas» en la producción 300 basada en la novela gráfica Frank Miller. También protagonizó Posdata: Te quiero (2007), con la ganadora del Premio de la Academia Hilary Swank.

Un actor fascinante y con un parecido físico con Joel increíble. Sin duda un actor a tener en cuenta si buscas una adaptación de Joel físicamente parecida. Por desgracia para él, y afortunadamente para nosotros, hay una opción idílica.

1. Hugh Jackman: El Joel soñado

joel

Jackman nació en Sydney. Es el menor de cinco hermanos. Sus padres, ambos ingleses, se mudaron a Australia poco antes de su nacimiento. También tiene ascendencia griega, de un bisabuelo, y escocesa, de una abuela.

Hugh Michael Jackman es un actor, cantante, bailarín y productor australiano. Jackman ha ganado reconocimiento internacional por sus papeles en películas importantes. Es mejor conocido por su papel de Lobezno en la serie de películas X-Men, así como por sus papeles principales en Kate & Leopold, Van Helsing, Australia, la versión cinematográfica de Los Miserables y Prisoners.

Su trabajo en Los Miserables le valió su primera nominación al Oscar al Mejor Actor y su primer Premio Globo de Oro al Mejor Actor – Película Musical o Comedia en 2013. En el teatro Broadway, Jackman ganó un Premio Tony por su papel en «The Boy from Oz». Como anfitrión cuatro veces de los Premios Tony, ganó un Premio Emmy por una de estas apariciones.

Sin duda alguna es el favorito de los fans, sobretodo tras verlo en la película «Logan» donde su parecido con Joel deja alucinado a cualquiera. La elección favorita tanto de los fans como del equipo de Super Ficción.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de  fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio