Saltar al contenido

Eiichiro Oda, creador de One Piece, afirma que el live action de Netflix será “realmente increíble”

18 diciembre, 2022
Eiichiro Oda One Piece Netflix

El creador de One Piece, Eiichiro Oda, habla sobre el live action de Netflix.

Contenidos

Eiichiro Oda, creador de One Piece, ha participado en la Jump Festa 2023 donde ha revelado nueva información acerca del live action de Netflix, en el que está muy involucrado.

En los últimos años, diversas plataformas como Netflix y otros estudios han comenzado a producir adaptaciones de célebres animes como Cowboy Bebop, Death Note, entre otros, pero que en su mayoría, por no decir en su totalidad, han resultado ser un fracaso y una decepción para los fanáticos del manga y el anime. Es por ello, que el anuncio de una nueva adaptación live action siempre levanta una gran cantidad de comentarios y preocupación, y el live action de One Piece no ha sido la excepción.

Cuando hace unos años se presentó ante el público el proyecto, muchos fanáticos de la historia creada por Eiichiro Oda comenzaron a expresar su desagrado ante la noticia. Aunque si es cierto que los primeros artes conceptuales e imágenes del set calmaron un poco las aguas, el proyecto mantiene bajas expectativas entre los fans.

Durante la reciente Jump Festa 2023, el creador del célebre anime, Eiichiro Oda, que está muy involucrado en el proyecto de Netflix, ha querido transmitir a los fans del anime su emoción por el proyecto, explicando que “estamos revisando los borradores de la primera temporada. Pasaron muchas cosas detrás de las cámaras, pero la verdad es que soy al que más le preocupa en el mundo que esto salga bien… ¡Pero es realmente increíble!”.

¿Qué conocemos del proyecto?

A día de hoy conocemos muy pocos detalles de la adaptación que está preparando Netflix, ni siquiera una fecha de estreno aproximada. Lo que si sabemos es que la serie estará producida por el propio Oda, y creada por Tomorrow Studios, quienes se encargaron de la realización de series como Cowboy Bebop (Live Action). La serie tendrá un mínimo de 10 episodios, todos escritos por el guionista de Agentes de S.H.I.E.L.D. y Luke Cage, Matt Owens.

También conocemos gran parte de su cast. A grandes rasgos podemos destacar que Iñaki Godoy será quien de vida a Luffy, el actor Mackenyu será el encargado de interpretar a Zoro, Emily Rudd interpretará a Nami y Jacob Romero Gibson ha sido elegido para interpretar a Usopp.

Por último, destacar que el director Marc Jobst, que ha trabajado en series como Daredevil o The Witcher, dirigirá al menos los dos primeros episodios de la adaptación live action de One Piece.

One Piece Netflix Concept Art

Finalmente, ¿tienes ganas de ver este live action o crees que será una decepción? Si te interesa conocer más noticias como esta, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto leernos aquí, en Super-Ficción.

Settings