Artes conceptuales revelan que Deadpool iba a lucir aterrador en X-men Orígenes

Artes conceptuales revelan que Deadpool iba a lucir aterrador en X-men Orígenes

El diseño de Deadpool en X-men Orígenes sigue siendo criticado, pero varios artes conceptuales indican que el daño pudo ser incluso más duradero.


Deadpool es uno de los personajes más queridos en la actualidad, pues gracias a la libertad creativa que se le ha dado a Ryan Reynolds y a Shawn Levy este ha gozado de una enorme popularidad, no obstante, no siempre fue así, pues en X-men Orígenes Fox decidió cambiar tanto su apariencia como su personalidad, aunque el resultado pudo ser peor.

Esta película, estrenada en 2009, buscaba contarnos el origen de Wolverine dentro del universo de Fox, por lo que no solo incluía cameos de personajes míticos, sino que también abordaba por primera vez un arco emocional para el personaje en el cine, no obstante, esto no resultó para nada bien, pues a día de hoy sigue siendo considerada como una de las peores cintas de la era "mutante".

El diseño de Deadpool no fue bueno, pero pudo ser peor

Según artes conceptuales la apariciencia de Deadpool pudo ser peor en X-men Orígenes.

A pesar de que la historia de X-men Origins no es del todo mala, el cambio en la historia y personalidad de Deadpool provocaron el odio de los fans, no obstante, todo parece indicar que el resultado pudo ser peor, pues de acuerdo con distintos artes conceptuales, la idea era que Wade tuviera una apariencia perturbadora.

Evidentemente, en cierto punto el estudio se dio cuenta que esta era una mala idea, por lo que le dieron un toque más tradicional, sin embargo, esto no fue suficiente para ganarse el cariño de los fans.

Es importante mencionar que a día de hoy X-men Orígenes sigue siendo considerada como una de las peores películas de Fox, prueba de ello es que hasta las cintas recientes de Deadpool se han burlado de ella. A pesar de que no se sabe si volveremos a ver este universo algún día, hay quienes teorizan que Headpool, la variante que aparecerá en la próxima entrega del Mercenario Bocazas, podría ser originaria de este sitio.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir