Miles Morales fue introducido en Spider-Man No Way Home y no te diste cuenta

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Miles Morales fue introducido en Spider-Man No Way Home

Spider-Man No Way Home siempre será recordada por los fans del personaje, ya sea por los espectaculares momentos, los 3 Peter o por la gran historia que nos contaron sobre esta versión del MCU. Si bien todos estuvimos atentos a los detalles como unos auténticos fans de los cómics de Spidey, quizás nos olvidamos de algunos detalles que muy pocos han visto, por ejemplo, ¿Es posible que Miles Morales fue introducido en Spider-Man No Way Home?

Muchos se deben estar agarrando la cabeza y pensando cómo es posible, la verdad es que sí existe la gran posibilidad que esta versión querida de Spider-Man ya este en el MCU. Lo cierto es que la propia película deja abierta esa puerta.

Miles Morales ha sido introducido al MCU en Spider-Man No Way Home

El personaje que se ha hecho mundialmente conocido por la animación de Into the Spider-verse siempre ha estado encima de la mesa de la posibilidad de aparecer en el MCU junto al Spider-Man de Tom Holland. Lo cierto es que un nuevo detalle de la película hacen ver que estamos más cerca de verlo que nunca.

Un nuevo video del doblaje portugués muestra que en la escena donde Peter llega a su nuevo cuarto de estudiante luego del final de la batalla de la estatua de la Libertad, se pueden escuchar voces de fondo además del hombre que le alquila la habitación a Peter.

Dichos dialogos, son de una mujer que menciona a Miles Morales: “Miles, ven amor. Recoge tus cosas y vete a dormir, ¿de acuerdo? Eso es todo, recoge y vete a dormir”. Otro hombre también participa y aclara: “Si no te vas a dormir, te quedas sin TV un mes” La escena en cuestión, a continuación:

Si bien para muchos puede significar que puede ser una edición de audio por parte de fans o del mismo doblaje brasileño. Varios fans han podido corroborar esta situación con la película en su idioma original, según lo que dicen se menciona estás líneas, pero de una manera rápida y con voz baja, algo que el doblaje portugués enfatiza más.

Habrá que ver si en Marvel Studios o en Sony se animan a confirmar o ya de por sí, denegar completamente esta información. Lo que es claro, es que Spider-Man No Way Home tiene muchos secretos, incluso algunos que no estamos ni cerca de descifrar.

¿Crees qué este detalle de Spider-Man No Way Home nos deje claro que Miles Morales está en el MCU?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio