¿Cuántos episodios tiene Skeleton Crew?

Grin

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).
Cuántos episodios tiene Skeleton Crew

Descubre cuántos episodios tiene Skeleton Crew la nueva serie del universo Star Wars en Disney Plus.

El universo de Star Wars se encuentra en constante expansión. Desde la llegada de Disney Plus en el año 2019, Lucasfilm ha utilizado la plataforma de Disney para contar nuevas historias basadas en el universo creado por George Lucas, algo que ha sido todo un éxito durante estos primeros años de vida de Disney Plus. Obi Wan, The Book of Boba Fett, o The Bad Batch, son solo algunos ejemplos de los títulos exitosos que Lucasfilm ha lanzado en la plataforma, y que han hecho las delicias de los fanáticos del universo Star Wars.

En 2023, Lucasfilm tiene programados dos nuevos estrenos de Star Wars en la plataforma, ambos producidos por Dave Filoni y Jon Favreau, los arquitectos del apodado MandoVerse que comenzó con la aclamada serie The Mandalorian. Por un lado, tenemos la nueva serie de Ahsoka, protagonizada por la talentosa actriz Rosario Dawson. Además, se encuentra Skeleton Crew, de la cual hablaremos en detalle hoy.

¿Cuántos episodios tiene Skeleton Crew?

Tras un reciente informe de la WGA, el sindicato de guionistas de Estados Unidos, se ha confirmado que la nueva serie de Lucasfilm constará de un total de 8 episodios, siguiendo la línea de las demás producciones de Filoni y Favreau dentro del Mandoverse. Según el mismo informe, la mayor parte de la historia ha sido escrita por Jon Watts, creador de la última trilogía de Spider-Man, y Christopher Ford, quien participó en el guion de Spider-Man: Homecoming, a excepción de los episodios cinco y seis, que fueron creados por la guionista Myung Joh Wesner.

Hasta el momento, tenemos muy pocos detalles concretos sobre la serie en sí, ya que Lucasfilm ha mantenido en secreto la información sobre esta nueva producción televisiva. El único tráiler de la serie se presentó de manera exclusiva en la última Star Wars Celebration, y aunque ha habido algunas filtraciones que fueron rápidamente abordadas por el equipo del estudio, el tráiler aún no ha sido lanzado públicamente. Por lo que, a día de hoy, solo contamos con las descripciones y opiniones de los espectadores que asistieron a ese panel, y que, en general, fueron muy positivas.

«Skeleton Crew cuenta la historia de cuatro niños que se encuentran perdidos en la inmensidad de la galaxia tratando de encontrar el camino de vuelta a casa

Sinopsis oficial de la serie.
Skeleton Crew

Finalmente, ¿tienes ganas de ver la nueva serie del universo Star Wars? ¿Crees que estará a la altura del resto de series del MandoVerse? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio