¿Cuándo y dónde ver Bleach TYBW parte 2?

Bleach TYBW parte 2 estreno

Aquí te contamos en detalle cuándo y dónde ver Bleach TYBW parte 2.

Tras más de una década de espera, los fans de Bleach se vieron recompensados el año pasado con el estreno de ‘Bleach: Thousand-Year Blood War’, la temporada final del anime que se encarga de adaptar el último arco argumental del manga original. Sin embargo, esta conclusión no iba a ser tan inmediata como algunos pensaban, y es que Pierrot, el estudio de animación, decidió dividir esta temporada en 4 partes de unos 12-13 episodios cada una, las cuales se emitirían con algunos meses de diferencia.

En diciembre vimos cómo finalizaba la primera de estas tandas, a lo que siguió el anuncio de que la siguiente parte llegaría en la temporada de verano de este año. En plena temporada de primavera, y a escasas semanas de esta nueva temporada de anime, se ha revelado oficialmente, entre algunos otros detalles, cuándo y dónde ver Bleach TYBW parte 2. A continuación, te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de los nuevos episodios de la adaptación animada de Bleach.

Bleach TYBW parte 2 estreno
Vayamos a conocer cuándo y dónde ver Bleach TYBW parte 2, póster oficial, reparto…

Cuándo y dónde ver Bleach TYBW parte 2: estos son todos los detalles revelados hasta el momento de la temporada

En primer lugar, hablemos de la fecha de estreno de esta próxima temporada, cuyo nombre oficial es ‘Bleach: Thousand-Year Blood War – The Separation’. Según han revelado los responsables del anime, la parte 2 de Bleach TYBW se estrenará el 8 de julio de este mismo año, en apenas un mes.

Pero eso no es todo con respecto al «cuando», y es que junto a la fecha de estreno también se ha revelado la hora exacta a la que los fans de todo el mundo, obviamente excluyendo Japón, podremos ver el primer episodio de esta 2ª parte. Será a las 16:30 (hora española) cuando, a partir del próximo 8 de julio, se emitirán todos los jueves los nuevos episodios de Bleach TYBW.

Ahora, la cuestión es qué plataforma de streaming será la que distribuya la siguiente parte de la adaptación animada en todo el mundo a partir de esta fecha. Pues, al igual que los primeros 13 episodios, Bleach TYBW parte 2 se emitirá a través de Disney+ en todo el mundo, exceptuando América Latina, donde la distribución será por medio de Star+.

cuándo y dónde ver Bleach TYBW parte 2
Póster oficial de la nueva parte de Bleach TYBW

En cuanto al territorio español, y al igual que ya hicieron con la temporada 2 de Tokyo Revengers y actualmente están haciendo con ‘Tengoku Daimakyou (Heavenly Delusion)’, esperemos que Disney+ decida transmitir esta 2ª parte de Bleach TYBW en simulcast.

Decimos esto teniendo en mente que, además de no haber emitido en simulcast la anterior tanda de episodios de Bleach TYBW, Disney+ no lanzó la serie en nuestro territorio hasta marzo, varios meses después de su finalización, de forma similar a lo ocurrido con ‘Summertime Render’. Regresando a la propia serie, debemos destacar algunas incorporaciones en el reparto de cara a esta próxima tanda de episodios:

  • Liltotto – Aoi Yuki (Lucy en ‘Cyberpunk: Edgerunners’)
  • Gerald – Tsuyoshi Koyama (Vassago Casals en ‘Sword Art Online’)
  • Nianzol – Soichiro Hoshi (Keiichi Maebara en ‘Higurashi no Naku Koro ni’)
  • Giselle – Nao Toyama (Sasuke Uchiha en ‘Naruto: Shippuden’)

Y tú, querido lector, ¿te parece una buena decisión que Pierrot haya decidido separar la temporada final en varias partes? ¿Tienes ganas de ver esta 2ª parte de Bleach TYBW? Coméntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

No te vayas sin leer esto:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio