Zachary Levi revela cómo Marvel Studios lo engañó con Thor: El mundo oscuro

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Zachary Levi revela cómo Marvel Studios lo engañó con Thor: El mundo oscuro

Zachary Levi lleva un tiempo hablando largo y tendido de todo sin pelos en la lengua, y es que desde que Shazam 2 se ha descalabrado en taquilla por culpa de diversos factores, el americano no ha dudado en soltar todo aquello que le pesaba dentro.

Primero criticó duramente a Pfizer (Tema vacunas), después reveló, al igual que David Sandberg, que la promoción de Shazam: Fury of the Gods fue terrible, luego le tocó a The Rock, a quien acusó de no querer colaborar con él para recrear un enfrentamiento entre Shazam y Black Adam.

Pero la última se la han llevado Marvel Studios y Kevin Feige, ya que a través del podcast ‘Happy, sad, confused’ ha revelado que le mintió para trabajar en Thor 2 de una forma descarada.

Así engañaron a Zachary Levi para participar en Marvel Studios

Para quien no lo recuerde, Zachary levi interpretó a Fandral, uno de los tres guerreros, los amigos de Thor, en ‘Thor: El mundo oscuro’. Y si bien estuvo a punto de hacerlo en la primera película, finalmente no se dio, hasta que Josh Dallas dejó el papel y se abrieron las puertas para él.

Pero Zack había visto Thor, y no le había convencido el protagonismo de Fandral en la película, fue entonces, tal y como ha reconocido el actor, cuando Kevin Feige le prometió que eso iba a cambiar:

«Feige dijo: ‘Oye, ¿Zach querría volver a interpretar este papel?’. Y para ser honesto, mira, insistí en hablar con Kevin al respecto, por dos razones. Una, vi la primera película y no sentí realmente que los Tres Guerreros hubiesen sido usados de esa manera. Y yo decía, ‘¿Va a ser así otra vez? Porque si es así, realmente no quiero hacer eso, ¿sabes?’. Y él dijo: ‘No, no, no, van a ser una gran parte de esta película’. Resultó que no lo fue tanto.»

Zachary Levi como Fandral.

Pero tal y como reconoce Zachary levi, el actor quería un papel mayor, ya que en aquella época, el universo cinematográfico de Marvel se encontraba en plena subida, y el actor no quería desaprovechar la oportunidad de algo mayo, en lo que Feige le contó que actores de la talla de Chris Evans habían hecho papeles «menores» antes de llegar a papeles mayores:

«Me decían, ‘No, no, ¿sabes que Chris Evans fue Johnny Storm y luego llegó a ser el Capitán América? Además, Ray Stevenson fue Punisher antes de ser Volstagg’. Quiero decir, hubo algunos. Aunque técnicamente, esas eran una especie de películas tangenciales de Marvel. Esto era Prime Marvel. Así que era como decir que podría suceder, pero también era como darme una razón a modo de excusa.»

En resumen, parece que después de todo, Levi tenía razón, dado que el uso de estos personajes fue una de esas decisiones que para muchos fans de Marvel serán recordados como un gran error. Si recuerdas, Hela masacró a los 3 guerreros sin apenas problema, y a Thor apenas le importó, cuando en los cómics son grandes amigos y han vivido aventuras enormes.

Artículos relacionados:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio