5 películas en las que Chris Evans podría hacer su regreso al MCU

chris evans regreso mcu

Chris Evans ha interpretado durante muchos años al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no le hemos vuelto a ver desde Vengadores: Endgame en el 2019. Recordemos que aunque realmente esté ya muy mayor el personaje, nunca le vimos morir, así que podría llegar a regresar en algún momento, así que aquí te vamos a traer 5 películas en las que Chris Evans podría estar de regreso al MCU.

5 películas en las que Chris Evans podría estar de regreso en el MCU

Capitán América: Nuevo Orden Mundial

The Falcon and the Winter Soldier

Anthony Mackie será quien protagonice esta película como el nuevo Capitán América, tras asumir el manto de Steve Rogers en la serie The Falcon and the Winter Soldier. Siendo su primera película en solitario, un cameo de Chris Evans podría ser factible.

Capitán América 4 podría incluir una aparición de Steve Rogers donde se reúna con Sam Wilson para orientarle contra los villanos a los que le va a tocar enfrentarse, como el Líder o Ross. Incluso hay rumores de que Sebastian Stan también podría regresar como Bucky Barnes para hacer una reunión entre los tres amigos.

Vengadores: La Dinastía de Kang

Variantes de Kang MCU

Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, está listo para darles mucha guerra a los Vengadores en la próxima gran película de los héroes más poderosos de la Tierra, utilizando esas variantes que vimos en la escena post-crédito de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Una película de los Vengadores no puede tener lugar sin el Capitán América, así que eso traerá de vuelta a Sam Wilson, que es el nuevo en este papel, pero también podríamos tener una aparición del Steve Rogers de Chris Evans, pues al igual que en Capitán América 4, no sería de extrañar que apareciera para echarle una mano al personaje de Anthony Mackie, siendo el Steve que todos conocemos, o una variante de otro universo.

Vengadores: Secret Wars

Vengadores 6 película Avengers Secret Wars 2025

Marvel Studios va a adaptar Secret Wars en la sexta película de los Vengaodres, y promete ser de las cosas más grandes que se han hecho hasta la fecha en el cine, pues nos traerá a héroes y villanos de todos los rincones del Multiverso. Esto nos hace pensar que podríamos tener de vuelta a Chris Evans como el Capitán América, tal vez como una variante, o quien sabe si tal vez interpretando a la Antorcha Humana de Los Cuatro Fantásticos

Deadpool 3

Ryan Reynolds Hugh Jackman

Deadpool aterriza en el universo Cinematográfico de Marvel en el 2024 con la primera película de Marvel Studios de clasificación R, y que nos trae de vuelta a Hugh Jackman como Wolverine.

Realmente esta película es un lugar extraño para imaginar un regreso de Chris Evans, hay un informe reciente que puede indicar que sea probable un cameo suyo junto a Deadpool y Wolverine, pues se rumorea que Deadpool 3 visitará otras franquicias de Marvel que antes estaban bajo el sello de FOX, lo que nos hace preguntarnos si podríamos estar viendo a la versión de la Antorcha Humana de Chris Evans que interpretó hace tantos años.

También existe la posibilidad de que veamos en la película una variante del Capitán América de Chris Evans de otro universo.

Thunderbolts

5 películas en las que Chris Evans podría hacer su regreso al MCU

La película Thunderbolts reunirá a un grupo de héroes y villanos que hemos visto en otras películas y servirá como cierre de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí sería menos probable el poder ver un cameo de Chris Evans, pero hay un personaje que podría hacer esto posible y es Bucky Barnes, confirmado para aparecer en esta cinta.

Bucky va a ser uno de los miembros de los Thunderbolts, y que presume que va a ser para el equipo, lo que el Capitán América era para los Vengadores, y teniendo en cuenta lo unidos que estaban Bucky y Steve, no sería de extrañar ver un cameo de Chris Evans volviendo a interpretar a Steve Rogers para aleccionar a su viejo amigo de cómo llevar un equipo como su líder.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que es probable que veamos de regreso a Chris Evans en el MCU en alguna de estas películas? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio