The Marvels: ¿Podríamos ver a alguno de estos 6 personajes en la película?

personajes the marvels

Estos son los personajes que podrían sorprender al público apareciendo en The Marvels, o al menos todos los que nos gustarían que tuvieran la oportunidad de aparecer: ¿Qué te parecen?


The Marvels es la siguiente película que estrenará Marvel Studios después de Guardianes de la Galaxia Vol.3, y además, será la última de Marvel este año. Ahora los fans se preguntan qué personajes podrían aparecer por sorpresa en The Marvels y aquí te vamos a mencionar unos cuántos para que estés preparado para lo que se puede venir.

Personajes que podrían aparecer por sorpresa en The Marvels

sinopsis the marvels

Sabemos que en The Marvels tendremos en pantalla a Saagar Shaikh, Zenobia Shroff y Mohan Kapoor repitiendo sus papeles como el hermano de Kamala, Amir, la madre de Kalama, Muneeba, y el padre de Kalama, Yusuf. Además, tendremos a Zawe Ashton como la villana, y a Park Seo-joon con un papel aún no revelado.​

Y obviamente las protagonistas de The Marvels sin duda serán Carol Danvers, mejor conocida como Capitana Marvel, acompañada de Kamala Khan, alias Ms. Marvel, además de también Mónica Rambeau. Lo último que supimos de ellas se remonta a la serie de Ms. Marvel, donde en la escena post-crédito del último capítulo, vimos que Kamala y Carol se intercambiaron las posiciones de donde estaba cada una en ese momento.

En cuanto a Mónica, la vimos por última vez en Wandavision, cuando una Skrull le decía que la estaban buscando desde el espacio. Así es como están planteados estos personajes de cara al comienzo de la película. Pero también puedes aparecer por sorpresa otros personajes que no esperamos, y estos pueden ser algunos de ellos.

Blue Marvel

Blue Marvel The Marvels película actor MCU

Muchos llevan tiempo esperando la aparición de Blue Marvel en el cine y esta puede ser la oportunidad idónea. Recordemos que en los cómics este personaje obtiene sus poderes sobre antimateria después de exponerse a una explosión de un reactor experimental de antimateria, y este doctor, Adam Brashear, pasa a llamarse Blue Marvel y llegó a formar parte de los Mighty Avengers.​

Los Nova, Richard Rider y Sam Alexander

Marvel Studios: Richard Rider y Sam Alexander estarían en Nova

Richard Rider y Sam Alexander son dos de los personajes intergalácticos que el público lleva más tiempo pidiendo ver en pantalla. Hay que saber que en el caso de Richard, éste se toma un día con un alienígena que le transfiere su poder para que le suceda en el rango de Nova Prime.

En cuanto a Sam, éste se entera de que su padre formaba parte del Cuerpo Nova, y encuentra su casco, con el que adquiere sus poderes.

The Marvels al tener una historia intergaláctica, sería el escenario perfecto para presentar si no a uno, a los dos Nova para por fin poder disfrutar de ellos en pantalla, de hecho, son muchos ya los rumores de que su debut es inminente.

Veranke

Emilia Clarke interpretaría a Veranke, la princesa skrull en Secret Invasion

En los cómics, Veranke es la emperatriz Skrull, que quiere invadir la Tierra en secreto, intiltrandose con la forma de Jessica Drew, la conocida Spider-Woman. Este personaje se introduciría en el Universo Cinematográfico de Marvel en la serie de Secret Invasion, y se cree que sería Emilia Clarke quien la interpretara.

Tras su debut en la serie, no sería de extrañar que su historia continuara en The Marvels, y que Secret Invasion solo sirva como un puente entre la serie y la película, presentándonos así al personaje para dejarle listo para la acción en la cinta cinematográfica.

Phyla-Vell

The Marvels: ¿Podríamos ver a alguno de estos 6 personajes en la película?

Phyla Vell es un personaje que tiene un origen peculiar en los cómics, pues el Capitán Marvel destruyó y recreó el universo, de donde salió Phyla-Vell, creada artificialmente por el Capitán Mar-Vell y Elysius, que ya tenía un hijo llamado Genis-Vell, contra el cual Phyla-Vell tiene que terminar enfrentándose y después reclamar el título de Capitán Marvel que él tiene. Más adelante se revela que Phyla-Vell se siente atraída por Dragón Lunar, una chica a la que invita a recorrer la galaxia juntas.

Dragón Lunar

The Marvels: ¿Podríamos ver a alguno de estos 6 personajes en la película?

Dragón Lunar es una chica de Los Ángeles, California, llamada Heather, que viajaba en coche con sus padres cuando se toparon con la nave de Thanos, el cuál atacó su coche. Murieron sus padres pero ella sobrevivió y fue encontrada por Mentor, el padre de Thanos, y llevada a Titán, donde sería criada y entrenada por monjes, desarrollando así sus poderes psiónicos que la ponen en contacto con la entidad llamada Dragón de la Luna, a la cual se tiene que enfrentar, y una vez la derrota, es cuando Heather adquiere el nombre de Dragón Lunar.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que estos personajes podrían aparecer en The Marvels? ¿Qué otros personajes de los cómics crees que tienen posibilidades de aparecer en la película? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Artículos relacionados:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio