PELÍCULAS MARVEL

Rumor: The Marvels podría enlazar con Avengers: Kang Dinasty

¿Cómo de importante será The Marvels de cara a Avengers: Kang Dinasty?

Un nuevo rumor sugiere que The Marvels tendría una gran repercusión de cara a Avengers: The Kang Dinasty, así como Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Durante la saga del infinito, vimos como todas las películas de Marvel se dirigían a un punto común, la pelea final contra Thanos. No obstante, algunas tenían más repercusión en la trama que otras, no era igual de importante Avengers que Iron Man 2. De igual manera, las películas de la saga del multiverso se dirigen a Avengers: The Kang Dinasty. Proyectos como Loki o Ant-Man and The Wasp: Quantumania tienen mucha más repercusión en lo que a Kang se refiere que otros como Moon Knight o What If…? Un nuevo rumor publicado por Insider Heavy Spoilers, la secuela de Capitana Marvel podría tener una fuente conexión con Avengers: The Kang Dinasty.

Los brazaletes que porta Kamala Khan, presentados en la serie de Ms Marvel, tienen la capacidad de traer elementos de otras realidades. Estos podrían suponer un punto fuerte de cara a Avengers: The Kang Dinasty, puesto que podrían traer personas de otras realidades, así como provocar incursiones. De esta forma, habría más motivos que explicaran la película de Avengers: Secret Wars, la cual, dejará a muchos sorprendidos. Aunque no es más que un rumor, es algo bastante probable.

Te puede interesar:  Spider-Man: No way home: El papel que no vimos de Venom en el guion final
Ms. Marvel: ¿Revelado el nuevo origen de los poderes de Kamala?

¿Debemos hacerle caso a los rumores?

Aunque nos encante divagar sobre las posibilidades que tiene Marvel en un futuro, no debemos olvidar que no son más que rumores. En muchas ocasiones, el hype generado por los rumores de la película ha desembocado en una decepción por la misma. No obstante, de que sirven las películas si no para emocionarse, reflexionar sobre ellas y comentarlas antes y después de verlas. Aún así, teniendo en cuenta los proyectos que está realizando Marvel y la idea de escuchar a los fans, esperamos y se cumpla.

Cuando estrenaron Spider-Man: No Way Home, el hecho de que aparecerían los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire no era más que un rumor. Lo mismo ocurría con el hecho de ver a Reed Richards dentro de Doctor Strange: In The Multiverse of Madness. Ahora corre el rumor de que veremos a Tobey Maguire y Hugh Jackman regresaran a sus respectivos papeles en Avengers: Secret Wars. No debemos confiar en los rumores, puesto que no son reales y verídicos, pero es imposible no emocionarse y esperanzarse escuchando este tipo de noticias. Siempre que se aclaren como rumores, que se identifiquen como información no confirmada, sino teorizada, podremos hablar de rumores. Por ello, esperamos ver más información acerca de Avengers: The Kang Dinasty en The Marvels, a Tobey Maguire de nuevo en Avengers: Secret Wars y a John Krasinski y Emily Blunt como Reed y Sue Richards en los Cuatro Fantásticos.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba