Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo podrían tener sus propias historias en Disney Plus

luke skywalker disney plus

Los famosos personajes de Star Wars, Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo, estarían cerca de tener su propia serie en Disney Plus


Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo, son tres de los personajes más queridos de la franquicia intergaláctica de Star Wars, y podría ser el momento de otorgarles más protagonismo dentro de la franquicia haciendo que protagonicen su propia serie en la plataforma de streaming de Disney Plus. Aquí te vamos a contar todo acerca de esta noticia.

Una serie de Luke Skywalker estaría en desarrollo para Disney Plus

Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo podrían tener sus propias historias en Disney Plus

Abril está cerca y con ello, la celebración de Star Wars, pues se cree que Lucasfilm anunciará un grupo de cortometrajes que se emitirán en la plataforma de streaming de Disney Plus, y los protagonistas podrían ser la princesa Leia, Han Solo y Luke Skywalker.

Como sabemos, ya la película Rogue One: Una historia de Star Wars, nos trajo de vuelta personajes con la tecnología deppfake, pues hemos vuelto a ver a Peter Cushing como Gran Moff Tarkin y a la princesa Leia de Carrie Fisher. Incluso también en la película Han Solo: Una historia de Star Wars, vimos a Alden Ehrenreich haciendo de Han Solo, en lugar de a Harrison Ford.

La cosa es que con este supuesto anuncio de varias series nuevas de Star Wars, se pregunta la gente si podríamos volver a ver a Ford y Hamill repetir sus papeles en la franquicia, aunque cabe destacar que es más posible volver a ver a Ford que a Hamill. También es de plantearse cómo harían para traer de vuelta a la princesa Leia tras la muerte de Carrie Fisher. Sabemos que tienen la tecnología necesaria para esto, pero no sabemos si serían partidarios de volver a usarla.

Este anuncio podría hacer que Ehrenreich tuviera otra oportunidad de ponerse en la piel de Han Solo, aunque fuera de forma animada, pues no sabemos aún si estos cortos serían de acción real o en animación.

Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo podrían tener sus propias historias en Disney Plus

Este rumor surge por Shaun O’Rourke, un profesional con más de veinte años de experiencia en la industria cinematográfica y que ha trabajado en compañías como HBO, CBS, Warner Bros., Disney, Lionsgate, Blumhouse, Amazon Studios, Hulu y Netflix, así que podría ser de fiar cuando cuenta esto.

El caso es que de ser cierto todo este rumor, estaríamos cerca de poder ver unos cortometrajes que profundizaran mucho más en explorar las historias del tiempo que ha trascurrido entre El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza. O incluso también contarnos historias que sucedieran entre las películas de la trilogía original. Sea como sea, es todo una buena noticia para los fans de Star Wars, que tendrían mucho más contenido añadido en su plataforma de streaming de Disney Plus.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría ver unos productos audiovisuales en Disney Plus que tengan como protagonistas a Luke Skywalker, la princesa Leia y a Han Solo? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio