Gen V: Prime Video ya prepara la temporada 2 del spinoff de The Boys

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
gen v temporada 2

Según se dio a conocer este jueves, Gen V ya tiene su temporada 2 en desarrollo cuando ni siquiera hay fecha de estreno para la primera temporada de la serie.

El fenómeno The Boys está llegando a niveles que posiblemente los creadores de la serie nunca se imaginaron. El show llegó para romper con todos los paradigmas sobre las historias de superhéroes, mostrándonos el lado oscuro de estos y cómo su existencia gira alrededor de un gran negocio. La violencia, la sangre, el humor negro y otros elementos han hecho de The Boys una de las joyas más grandes con las que Prime Video cuenta en la actualidad. La serie fue un éxito desde su primera temporada y es por eso que su universo se continúa expandiendo.

Fue de esta forma que llegó la producción de Gen V, spinoff directo de The Boys y que servirá para ampliar este peculiar universo. Gen V llega como el tercer show derivado de los comics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, siendo The Boys el show original. Además de este, ya se estrenó The Boys: Diabolical, una serie animada ambientada de igual manera en el mundo de The Boys. Gen V adaptará el arco conocido como «We Gotta Go Now» de los comics de The Boys situada en un ambiente universitario.

Prime Video ya está trabajando en la temporada 2 de Gen V

Gen V no ha estrenado aun su primera temporada. Es más, Gen V no tiene ni siquiera fecha de estreno para su debut en Prime Video. Pero resulta que en Amazon están tan felices con la primera temporada, que ya han puesto en marcha la segunda. Pero eso sí, con un gran cambio tras bastidores.

gen v the boys

Según lo reveló el medio Deadline este jueves, en Amazon están muy complacidos con lo que han visto de Gen V y ya han reunido a un grupo de escritores para entrar de lleno en la temporada 2 en vistas a una reanudación anticipada del show. A pesar de todo lo positivo, existe un gran cambio detrás de escenas en Gen V, ya que la primera temporada fue desarrollada por las socias guionistas Michele Fazekas y Tara Butters, pero esta última quedaría fuera para la segunda temporada.

Gen V: Prime Video ya prepara la temporada 2 del spinoff de The Boys
Set de grabación de Gen V

Gen V se ambienta en Godolkin University, la única universidad exclusiva para superhéroes en Estados Unidos y que es dirigida por Vougth International. La serie seguirá el mismo tono crudo del show original y se dice que los estudiantes se someterán a desafíos que hacen recordar a «Los Juegos del Hambre». Y de seguro el show viene con todo, posiblemente acercándose a lo que The Boys nos ha regalado desde el principio.

No te vayas sin leer:

Gen V: el spinoff de The Boys será muy sangrienta y tendrá conexiones con la serie original

‘The Boys presents: Gen V’: Trama, reparto, fecha de estreno…

Jeffrey Dean Morgan se incorpora a la temporada 4 de The Boys

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio