CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

Jeffrey Dean Morgan se incorpora a la temporada 4 de The Boys

Ya os contábamos hace unos meses (e incluso años) que un gran actor de la serie The Walking Dead estaba interesado en unirse al reparto del gran éxito de Prime Video, The Boys. Esta alocada y explícita serie ha conseguido consolidarse como uno de los mejores productos televisivos de superhéroes, incluso para muchos superando a las grandes producciones de DC y Marvel Studios, las cuales acaparan el total del mercado. Aún así, el buen hacer de este universo de personajes en Prime Video ha provocado que grandes actores se quieran unir a un reparto que ya tiene grandes estrellas como Karl Urban, Antony Starr o Giancarlo Esposito.

La próxima estrella cinematográfica que se unirá a este universo es ni más ni menos que Jeffrey Dean Morgan, quien llegará a la temporada 4 de The Boys el próximo año. Se desconoce por el momento el papel que interpretará, aunque en los próximos meses tendremos más información de esta producción. El propio actor confesó hace unos meses que es muy fan de la serie, revelando además cuáles son sus personajes favoritos del show.

Me gustan mucho todos para ser honesto. Antony Starr me mata. Lo que ha hecho es muy bueno. Pero honestamente puedo decir eso sobre todo el elenco. Siempre he amado a Carnicero. Karl Urban y Jensen Ackles la están rompiendo esta temporada. ¡Se viene algo realmente bueno! ¡Cada episodio es una locura!

Eric Kripke ya adelantó hace meses que estaban en negociaciones con Jeffrey Dean Morgan para la temporada 4 de The Boys

jeffrey dean morgan the boys

Viendo el nivel de fanatismo del actor Jeffrey Dean Morgan por la serie The Boys, los encargados de la producción de la serie, y en este caso su showrunner, Eric Kripke, no podían dejar pasar la oportunidad de hablar con él para saber si se interesaría por participar en el show. Esto dijo el director de The Boys:

Jeffrey Dean Morgan es un gran fan del programa, estamos en negociaciones. Buscamos algo para la temporada 4. Así que estad atentos.

Con todo esto, ya se puede dar por oficial y cobran mucha más importancia todas estas negociaciones que llevó a cabo el showrunner Eric Kripke, a quien podemos darles las gracias de la incorporación de Jeffrey Dean Morgan para la temporada 4 de The Boys.

Fuente: Deadline Hollywood

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba