Comic-Con 2022: What If…?, X-Men 97 y Marvel Zombies tendrán un panel

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Marvel Studios animación Comic-Con 2022 What If X-Men 97 Marvel Zombies

Con la Comic-Con de San Diego a la vuelta de la esquina, Marvel Studios ha anunciado que su división animada tendrá un panel individual en el que veremos las novedades de series como What If…?, X-Men 97′ o Marvel Zombies.

No te vayas sin leerlo:

La segunda temporada de What If…? llegará a Disney+ este 2022.

¿Veremos a los personajes de What If…? en live-action? Kevin Feige tiene la respuesta a esa pregunta.

X-Men 97 se estrenará a mediados de 2023 y contará con 10 episodios.

Las series animadas de Marvel Studios tendrán su propio panel en la Comic-Con 2022

Después de dos años de convención virtual y con poco contenido y paneles, la San Diego Comic-Con vuelve este 2022 por todo lo alto. La convención regresa este año a su formato presencial y Marvel Studios no se perderá esta celebración de la cultura pop. Sin embargo, si bien hace unos días se reveló que la compañía contaría con un panel general con sus novedades y anuncios, parece que finalmente será un tanto diferente. Y es que Marvel Studios contará con otro panel centrado en sus series animadas.

La segunda temporada de What If..._ llegará a Disney+ este 2022

Hoy se ha revelado que el viernes 22, Marvel Studios presentará un panel únicamente de sus series animadas en la esperada Comic-Con. Así, saldrá al escenario el jefe de departamento de animación, televisión y streaming, Brad Winderbaum, junto a Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual. Ambos presentarán las últimas novedades del departamento, mostrando primeros vistazos de la segunda temporada de What If…? así como de X-Men 97′ y Marvel Zombies. Además, tampoco se puede descartar que veamos algún anuncio de series nuevas para Disney+.

Y es que con tanto contenido, es comprensible que Marvel Studios decida dividir su contenido live-action con el animado. Al final, con las series animadas, realmente es contenido, por así decirlo, menos relevante al MCU principal al ser universo alternativos al 616. En el panel live-action se espera que veamos novedades acerca de los futuros lanzamientos de los que se sabe poco como Black Panther: Wakanda Forever, I Am Groot, Secret Invasion, el especial de Halloween o el especial navideño de los Guardianes de la Galaxia. Además, posiblemente en esta Comic-Con, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aclare los planes del MCU a futuro tal y como prometió hace unas semanas.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver el panel animado de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego? Déjanos saber en los comentarios.

La Comic-Con de San Diego 2022 será del 21 al 24 de julio. En esta convención se espera que veamos paneles de Marvel Studios, DC, Lord of the Rings y Game of Thrones, entre otros.

Fuente: getFANDOM

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio