MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kevin Feige promete que próximamente conoceremos el plan a futuro del MCU

Con tantas películas y series estrenándose en el mismo año, está siendo un poco complicado seguir el paso de hacía dónde quiere Marvel Studios llevar todo. Sin embargo, Kevin Feige ha confesado que pronto sabremos qué ruta a futuro está tomando el MCU con su nueva Saga.

La nueva hoja de ruta del MCU a futuro

La Saga del Infinito es ya cosa del pasado. Avengers: Endgame fue la épica conclusión a más de 10 años de películas con personajes e historias que fueron aportando a la gran trama de la guerra por las Gemas del Infinito. No obstante, ahora que el MCU prácticamente ha vuelto a sus inicios, tenemos una alta cantidad de proyectos estrenados, en emisión y por venir. Tanto series como películas. Por tanto, no está del todo claro hacía dónde quiere llevar todo esto Marvel Studios…por ahora.

reseña doctor strange 2

Lo cierto es que proyectos como Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Moon Knight, Eternals o Ms. Marvel no parecen mostrar vínculo alguno entre la una y la otra. Casi podrían estar ambientadas en universos diferentes. Sin embargo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha revelado cómo en los próximos meses sabremos hacía qué lado están llevando el MCU a futuro:

Como ya nos estamos acercando al final de la Fase 4, creo que la gente está empezando a ver hacía donde va esta nueva saga. Creo que han habido bastantes pistas, que al menos para mi, han sido bastante evidentes. Pero seremos un poco más directos sobre eso en los próximos meses de armar un plan para que las audiencias que quieran conocer el gran plan, vean poquito más del plan.

Por tanto, parece que pronto tendremos novedades tanto de la Fase 5 del MCU como de la nueva gran Saga que estamos presenciando. Y es que hay tantas amenazas, tramas y personajes al mismo tiempo que se antoja complicado conocer cuál será el gran evento de esta nueva etapa del MCU. ¿Kang el Conquistador? Parece la opción más razonable si lo que buscamos una gran amenaza al nivel Thanos. Ya vimos a una de sus variantes en Loki y el personaje hará su debut en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Marvel Studios D23 2022

Tampoco está claro cuándo lo conoceremos, pero hay dos grandes opciones para que Marvel Studios anuncie todo esto. Por un lado la Comic-Con el próximo mes de julio y por el otro la D23 que se celebrará en septiembre de este año. La opción más razonable parece ser la D23 dado que Disney está más interesada en eventos propios que en eventos de terceros. Así, junto al plan a futuro del MCU, también podríamos ver confirmación de otros proyectos como El Especial de Halloween de Werewolf by Night, Thunderbolts, Nova, Wonder Man o Deadpool 3, con fecha de estreno incluida.

Y bien lector, ¿qué crees que nos revelarán sobre el futuro del MCU? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: GamesRadar

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba