Revelada la sinopsis de Furiosa, la precuela de Mad Max

Revelada la sinopsis de Furiosa, la precuela de Mad Max

La esperada precuela de «Mad Max», Furiosa, ya tiene sinopsis oficial. La película mostrará los orígenes del personaje interpretado por Charlize Theron. Anya Taylor-Joy será la encargada de dar vida a la joven Furiosa. Ahora, ya conocemos la trama de la historia. El reinicio de la saga protagonizada anteriormente por Mel Gibson tuvo una gran acogida entre el público e innumerables premios en su debut de 2015.

Ahora, 8 años después de su estreno, ya conocemos la sinopsis oficial que protagonizará Furiosa. El personaje fue interpretado por una arrasadora Charlize Theron, que captó el interés tanto de público como de crítica.

El filme nos mostrará el origen de Imperator Furiosa, en esta ocasión Anya Taylor-Joy será la encargada de dar vida al personaje. El esperado proyecto comenzó su rodaje hace apenas unas semanas y los fanáticos ya esperaban con ansias conocer lo primeros detalles oficiales, es por ello que Warner Bros no ha tardado en lanzar la sinopsis:

«Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo Wasteland se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Durante la guerra de los dos tiranos por el dominio, Furiosa deberá sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa».

Warner. Bros

«Es excepcionalmente familiar»

George Miller, encargado de dirigir la cinta, explicó en Deadline las notables diferencias que tendría el film con respecto a la original.

«Todo lo que puedo decir sobre mi entusiasmo por hacerlo es que definitivamente es emocionante, porque aunque ciertamente es del mundo de Fury Road, también tiene muchas de las diferencias de las que hemos estado hablando. Una vez más, es excepcionalmente familiar. Y probablemente la mayor de todas ellas es el lapso de tiempo. Mientras Fury Road sucedió durante tres días y dos noches, esta ocurre durante 15 años».

George Miller sobre la precuela de Mad Max.
Revelada la sinopsis de Furiosa, la precuela de Mad Max
Charlize Theron como Furiosa en Mad Max: Fury Road.

Anya Taylor-Joy también se ha mostrado muy emocionada por el ambicioso proyecto. Al enterarse del papel que le habían ofrecido, no dudó en afirmar que trabará muy duro para igualar el nivel de compromiso que Warner ha mostrado por ella.

La joven actriz no ha dudado tampoco en deshacerse en elogios ante su predecesora, Charlize Theron. El mayor reto al que se enfrenta Anya es intentar superar su actuación como Imperator Furiosa. Ante ello, Taylor-Joy explicó que hizo un trabajo tan increíble y tan hermoso que ni siquiera puede pensar en ponerse en su piel.

Un elenco de estrellas

Parece ser que no han escatimado en gastos en este proyecto, puesto que contará con la participación de nada menos que Chris Hemsworth. En esta ocasión el actor jugará en casa, puesto que la película se filmará en Australia.

Al reparto se unen también Nathan Jones, el ex luchador australiano que ya participó en la primera cinta, y también Yahya Abdul-Mateen II quien interpretó a Black Manta en Aquaman.

Fuente: Comicbook.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio