CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

De superhéroe a villano: Chris Hemsworth será el antagonista en ‘Furiosa’

Fue hace tiempo, allá por 2020, cuando se confirmó que el actor australiano Chris Hemsworth, participaría en la película precuela de ‘Mad Max’, ‘Furiosa’. Ahora, mucho tiempo después, sabemos que interpretará un papel poco común en su carrera, el de villano.

Si eres fan de la ciencia ficción debes leer esto:

Jurassic World Dominion: ¿Qué nuevos dinosaurios veremos?

The Witcher Temporada 3: fecha de estreno, reparto, argumento

¿Cómo ver Star Trek en orden?: Cronología completa de series y películas

Todo lo que debes saber de la serie de Alien: fecha de estreno, reparto, argumento

Y no lo hemos sabido a través de una entrevista o de una exclusiva, sino que ha sido todo revelado a través de un libro sobre la película en cuestión, la de ‘Mad Max: Fury road‘. En donde se ha desvelado el papel del actor y de lo que se espera de el en la película.

De Dios del trueno a villano, el nuevo papel de Chris Hemsworth en ‘Furiosa’

En el libro ‘Blood, Sweat and Chrome: The Wild and True history of Mad Max Fury Road’, su autor, Kyle Buchanan, no solamente comentó todo lo ocurrido durante el rodaje de la película, sino que además relata con detalles como fichó George Miller a Chris Hemsworth para Furiosa:

“George vio de primeras a Chris Hemsworth por cortesía, pero después se enamoró de esa idea. Va a dar vida a un personaje diferente a lo que ha hecho hasta ahora en toda su carrera, será el villano principal. Desafortunadamente, debemos de encontrar aún a los personajes que no se encuentran presentes, un nuevo Inmortman, Bullet Farmer y a otros”.

Extracto del libro de Kyle Buchanan.
Mad Max: El spin-off de Furiosa retrasa su estreno a 2024
Anya Taylor-Joy dará vida a la versión joven de Furiosa, interpretada por Charlize Theron en Mad Max: Fury Road.

Por parte de Chris Hemsworth, lo más crudo que le hemos visto interpretar es la película de Netflix ‘Tyler Rake’, o su papel como Billy Lee en ‘Malos tiempos en el Royale’, su papel más cercano a un villano. Si bien es cierto que nos tiene acostumbrados a papeles más cómicos o suaves, será muy interesante el poder verle en un papel de villano, tratándose del universo de Mad Max, será un personaje sádico.

Por el momento se desconoce el papel que tendrá el actor, pero todo apunta a que podría ser un personaje nuevo, y no uno que haya sido desarrollado antes. La película se retrasó y tiene previsto llegar a los cines de todo el mundo en el año 2024, Anya Taylor-Joy será una versión joven de Furiosa y George Miller será el director.

¿Qué te parece que Chris Hemsworth sea el villano de una película? ¿Será posible quitarnos de la cabeza su faceta más cómica? ¡Déjanos tus impresiones a través de Twitter!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba