Así luce Rachel Zegler como Blancanieves en el remake live-action de Disney

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Así luce Rachel Zegler como Blancanieves en el remake live-action de Disney

Con el remake live-action de Blancanieves protagonizado por Rachel Zelger en pleno rodaje, hoy se ha filtrado una imagen de la actriz con el mítico traje de la princesa Disney.

Se filtra una imagen de Rachel Zegler como Blancanieves desde el set de la película

Después del éxito de remakes de clásicos animados como Aladdin o The Lion King, Disney continúa produciendo más remakes live-action de nuestros cuentos favoritos. Así, las siguientes serán La Sirenita y Blancanieves, esta última con la actriz Rachel Zegler como protagonista y Gal Gadot como la Reina Malvada. Y es que dicha película se encuentra en pleno rodaje de cara a un lanzamiento para 2023.

Sin embargo, hasta el momento no había salido ninguna imagen que nos dejase ver ya sea a la princesa como a la villana o demás personajes…hasta ahora. En un giro de los acontecimientos, se ha filtrado una imagen de Rachel Zegler con el mítico vestido de Blancanieves en los que se puede ver a la princesa Disney en todo su esplendor con un vestido calcado de la animación

Esta imagen prácticamente nos confirma el aspecto que tendrá la actriz en la película. Una apariencia que es prácticamente igual a la de la cinta animada por lo que los fanáticos de Blancanieves no pueden estar contentos. Además, que se haya filtrado esta imagen significa que pronto tendremos más vistazos de la película así como de Gal Gadot como la Reina Malvada.

El remake live-action de Blancanieves llegará a los cines en algún momento de 2023. La película está dirigida por Marc Webb (The Amazing Spider-Man) y escrita por Greta Gerwig (Lady Bird, Mujercitas) y Erin Cressida Wilson. En el caso del reparto, además de Rachel Zegler y Gal Gadot, también aparecerá Andrew Burnap como Jonathan, un personaje nuevo creado para la película.

Y bien lector, ¿qué opinas del aspecto de Rachel Zegler como Blancanieves? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Twitter

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio