Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Rachel Zegler será Blancanieves en la película live-action que prepara Disney

Rachel Zegler está triunfando en Hollywood al protagonizar el remake de West Side Story dirigido por Steven Spielberg y formar parte del reparto de Shazam: Fury of the gods. Recientemente se ha revelado que la joven actriz será Blancanieves en la película live-action que prepara Disney.

Rachel Zegler intepretará a Blancanieves en la adaptación live-action

El clásico animado de Disney tendrá versión live-action y estará dirigido por Marc Webb (director de The Amazing Spider-Man) y producido por Marc Platt. Su producción está prevista que comience en 2022.

Webb declaró a la revista Deadline el motivo por el que eligieron a la actriz:

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney.”

El proceso de casting duró varios meses y participaron numerosas actrices. Cuando los ejecutivos de la cinta y Marc Webb vieron el primer adelanto de West Side Story, película que Rachel Zegler protagoniza como Maria Vasquez, fue el momento en el que tuvieron clara la decisión de que fuera la elegida para interpretar a este personaje tan icónico.

Benj Pasek y Justin Paul, los compositores detrás de reconocidos musicales como La La Land, The Greatest Showman y Dear Evan Hansen, escribirán nuevas canciones para la película.

Este nuevo live-action se une a lista de los últimos que ha producido la compañía como el de Mulán, La bella y la bestia o próximamente La sirenita.

 

 

Y bien lector, ¿qué te parece la elección de Rachel Zegler como Blancanieves en su película live-action? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram para no perderte de ningún tipo de contenido.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.