ANIMACIÓN MARVELMARVEL

Primer vistazo a los protagonistas de la serie Moon Girl and Devil Dinosaur

En 2015 nacía esta serie, que juntaba a dos personajes de lo más curiosos, por un lado, una nueva creación, como lo es Lunella Lafayette, creada Brandon Montclare y Amy Reeder, sumado al arte de la artista española Natacha Bustos, se le suma ‘Devil Dinosaur’, un personaje de la etapa de Jack Kirby.

Estos personajes se unieron y crearon una historia bastante popular entre los más jóvenes, lo que les ha valido para que ‘Disney Television Animation’ los adapte para televisión en versión animada. Ahora han podido verse los primeros vistazos, descripciones y las voces que formarán parte de este proyecto.

Primer vistazo y descripción de los personajes de Moon Girl and Devil Dinosaur

Os compartimos las imágenes y descripciones que ha mostrado en exclusiva EW:

Imágenes exlusivas de EW

Es descrita como una de las personas más inteligentes del planeta. Lunella Lafayette tiene 13 años y protege a la comunidad de Lower east side montada en sus patines de ruedas bajo el alias de Moon Girl. Diamond White pondrá voz a esta joven heroína.

Imágenes exclusivas de EW.

El dinosaurio demonio es como un perro, pero de 10 toneladas. Es juguetón, muy leal y se deja llevar por su apetito. Compañero y familia de Lunella, aporta músculos, garras, astucia y olfato, imprescindible para olfatear. Fred Tatasciore le pondrá voz al personaje.

Imágenes exclusivas de EW.

Adriá es la madre de Lunella, una activista social que también es una reputada DJ en “Roll With it”, la empresa de patinaje que pertenece a la familia. Sasheer Zamata da voz al personaje.

Imágenes exclusivas de EW.

Jermaine Fowler pondrá voz a James JR., el padre de Lunella. Hombre de negocios optimista y de lo menos convencional. Administra junto al resto de su familia la empresa de patinaje sobre ruedas, que es la única que queda en todo Nueva York.

Mimí es la abuela de Lunella, la piedra angular de esta familia, es ese tipo de persona que no se deja engañar fácilmente. Es la guía de la familia, particularmente de Lunella, a quien brinda grandes consejos, Alfre Woodard es la encargada de ponerle voz al personaje.

Imagen subida
Imágenes exclusivas de EW.

Papá es el abuelo de Lunella, el propietario de la empresa de patines sobre ruedas “Roll with it”. Artesano meticuloso y todo un manitas, todo un experto en la fabricación de patines. Gar Anthony Williams dará voz al personaje.

Imágenes exclusivas de EW.

Libe Barer dará voz a Casey, una puertoriqueña judía de 13 años que es la mánager y mejor amiga de Lunella. Su trabajo es el de dar a conocer al mundo a Moon Girl y Devil Dinosaur, para convertirles en los héroes más famosos del mundo.

Laurence Fishburne es productor de la serie, pero también tenemos un primer vistazo con su personaje en Moongirl and Devil Dinosaur, Beyonder

Así es, el actor tendrá participación activa en la serie, con ni más ni menos que Beyonder:

Imágenes de EW.

Beyonder es curioso, bromista, voluble. Es todopoderoso, y es capaz de hacer de forma brillante cosas que no alcanzamos a comprender, pero es incapaz de entender a los humanos.

El actor se mostró contento con el trabajo desempeñado en una serie que define como familiar:

“Esperamos que Moon Girl and Devil Dinosaur de Marvel sean el programa favorito de las familias. También esperamos que sea una inspiración para las jóvenes genraciones”.

Se espera que la serie sea estrenada a lo largo de este mismo año.

¿Conocías a este personaje de Marvel Cómics? ¿Lo verías adaptado en acción real de gustarte la serie? ¡Déjanos tu opinión a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal!

Fuente de la información: Entertaiment Weekly

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba