CÓMICS DEL UNIVERSO MARVELMARVEL

¿Quién es el personaje más inteligente de Marvel? Ésta es la respuesta

Marvel es un universo de grandes mentes, tanto en la tierra como a lo largo y ancho del universo. Si estás leyendo esto posiblemente creyeras que Reed Richards e incluso Tony Stark tenían este prestigioso título, pero sin lugar a dudas estos es algo que te hará cambiar tu concepción del universo de Marvel por completo. ¿Quién es el personaje más inteligente de Marvel entonces?

La respuesta es cuanto menos inesperada.

Relacionado: 10 héroes de Marvel que se convirtieron en villanos

¿Quién podría ser más inteligente que Tony Stark y Reed Richards en Marvel? Pues una niña de nueve años

Efectivamente, se trata de la chica Luna, ‘Moongirl’ o Lunella Lafayette, y pese a que esto es algo que ya se dejó caer en el número 47 de ‘Moongirl and Devil Dinosaur’ (2015), cuando Lunella supera con creces a Reed Richards en varios juegos de inteligencia, y posteriormente deciden aliarse para derrotar a un DoomBot.

Reed Richards dándose cuenta de que Lunella es más inteligente que el en ‘Moongirl and Devil dinosaur’ #47

En esta ocasión la super inteligencia de Lunella fue descubierta a través del ‘Banner B.O.X.’, conocido en español como ‘El examinador de omnicompetencias cerebrales’, un objeto que pone a prueba el intelecto de quienes lo usan. Reed Richards se muestra incapaz de resolverlo, pero nuestra joven heroína lo descifra en cuestión de minutos.

Un nuevo cómic reafirma quién es el personaje más inteligente de Marvel, y sigue siendo Moongirl

Un nuevo cómic que volverá a reunir a Lunella y a Reed Richards para trabajar juntos reafirma lo que muchos lectores de Marvel ya sabían.

Lunella acude al edificio Baxter a echarle una mano a Reed Richards

Moongirl no posee super fuerza, para eso tiene a Devil Dinosaur (Personaje de la era Kirby), pero esta joven de apenas nueve años posee un intelecto que la sirve para poder fabricar increíbles artefactos y así poder sortear los obstáculos que le aparecen por el camino.

Pese a esto, no parece ser un personaje que convezca para aparecer en el universo cinematográfico de Marvel, quien ya posee a Shuri como la más inteligente de la tierra, y tiene a Riri Williams, AKA Ironheart también apunta a ser una de las heroínas más inteligentes de la cronología de Marvel en películas y series.

Y bien lector, ¿Qué opinas de todo esto? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba