Los tres villanos más ridículos de Batman

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
villanos ridículos de Batman

A lo largo de los años, el murciélago de Gotham a tenido muchos contrincantes, pero estos son de los tres villanos más ridículos de Batman. Porque a pesar de tener grandes adversarios como el Joker, Dos Caras o The Riddler, Batman también ha tenido villanos que no llegaron a cumplir las expectativas. Esto debido a su poco sentido en cuanto a los poderes, o su falta de coherencia a la hora de revisar su origen.

Los tres villanos más ridículos que Batman ha tenido a lo largo de los años

Batman es un héroe que ha gozado de distintos compañeros, y por supuesto también, distintos adversarios. Mucha diversidad y muchos estilos han caracterizado a todos estos. Pero, ¿Cuales son los más ridículos? Sin dudas, estos son tres de los más olvidables de todos los enemigos.

Killer Moth

Este top había que abrirlo con el, el villano que se creó con la finalidad de ser la sombra del murciélago, exactamente lo contrario a Batman. Killer Moth, conocido como Drury Walker, es un villano que su característica es la similitud que tiene en todos los aspectos con Batman. Desde el vehículo, el armamento y hasta la cueva o guarida.

Los tres villanos más ridículos de Batman
Killer Moth y Batman

Walker había sido encarcelado por Batman. Entonces, en el momento en el que cayó, se dio cuenta que él podría ser el villano que cuidara de la injusticia y maldad de la ciudad. Pero de las cosas más curiosas de Killer Moth, era su «polilla-señal». Al igual que Batman, Killer Moth tenía una señal invisible, que solo podía verla él con sus lentes.

Ten Eyed Man

Creo que el nombre de este villano ya es suficiente para tener un lugar en este top. Phillip Reardon era un ex soldado de las fuerzas que había quedado ciego. Siendo atendido por el docto Alquimia, Reardon pudo obtener la vista nuevamente, pero solo en la punta de sus diez dedos.

Los tres villanos más ridículos de Batman
Ten Eyed Man, villano de Batman

Lo que lo vuelve a Ten Eyed Man un villano, es el sentido de venganza hacia Batman. Reardon creía que Batman había sido el causante del estado del ex soldado, por lo que eso lo llevó a adquirir el alias de Ten Eyed Man. Sin dudas, de los peores personajes que se crearon para enfrentar a Batman, y de los peores en líneas generales.

Kite Man

Así es, el hombre cometa. Charles Brown fue, desde niño, un fanático de Benjamin Franklin. Su fanatismo llegó a puntos tan alejados y peligrosos, que intentó remontar una cometa durante una tormenta, mientras sus pies se remojaban en un balde de agua. Efectivamente, el rayo impacto en la cometa y golpeó al joven Charles, que provocó un trauma en su vida. A partir de ahí, tomó el alias de Kite Man, dedicando una vida al crimen.

Los tres villanos más ridículos de Batman
Kite Man, villano de Batman

¿Qué es lo que lo hace ser uno de los villanos más ridículos de Batman? Bueno, en primer lugar su origen, pero en segundo lugar sus habilidades. Charles creó un «cometa plano», con el que planeaba con la intención de escapar de Batman. Cosa que jamás sucedía.

Y bien lector, ¿Qué otro villano debería estar en este top? Déjanos conocerlas en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio