DCPELÍCULAS DC

La nueva sinopsis de The Batman ofrece detalles de la lucha interna de Bruce Wayne

El mes de marzo del próximo año será muy de los murciélagos ya que The Batman se estrenará el día 4 y se espera un recibimiento grandioso en los cines.

Robert Pattinson da vida a esta versión del Caballero de la Noche que aún es joven y está dando sus primeros pasos como vigilante.

Es por eso que la película dará un vistazo a la imagen primeriza de un Batman en busca de su propia identidad para así alcanzar su fama como protector de Gotham.

La sinopsis de The Batman narra como Robert Pattinson encarna a una cruda versión de Bruce Wayne en busca de equilibrar sus metodos

Warner Bros UK soltó en esta semana una sinopsis nueva de la próxima película del justiciero encapotado dirigida por Matt Reeves.

La sinopsis detalla que la actuación de Pattinson es cruda y intensa durante está ‘enigmática’ cinta que narra un asesinato en los altos miembros de la alcurnia de la ciudad.

“Thriller atrevido y lleno de acción que muestra a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar la rabia con la rectitud mientras investiga un inquietante misterio que ha aterrorizado a Gotham.

Robert Pattinson ofrece una interpretación cruda e intensa de Batman como un desilusionado, vigilante desesperado que se despierta al darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que el despiadado asesino en serie que está cazando “.

También nos revela que Bruce Wayne está teniendo una lucha interna entre la ira que posee y ser un héroe firme, todo esto mientras se enfrenta a la ola de asesinatos comandados por Riddler.

Un cambio en su personalidad se dará cuando el propio Batman examine sus actos a profundidad y los compare con su rival a vencer.

Veremos la evolución de Gotham y su Caballero Oscuro durante los eventos de la película que también cuenta con un reparto de personajes y actores de talla gigante como Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como Gordon, Collin Farrell como Oswalt Cobblepot o Andy Serkis como Alfred.

Y bien lector, ¿Cuáles son tus expectativas con The Batman? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Warner Bros UK

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba