DCPELÍCULAS DC

Primer vistazo a Michael Keaton con el traje de Batman en The Flash

Tras casi 30 años desde su última aparición como Batman en “Batman Returns”, Michael Keaton volverá a ponerse el traje del caballero de la noche en “The Flash”, que se estrenará el 4 de noviembre de 2022. Durante la DC Fandome 2021, fue revelado el primer vistazo al querido actor con el nuevo traje que llevará en la cinta.

El nuevo traje del Batman de Michael Keaton

michael keaton the Flash
Michael Keaton con el traje de Batman en The Flash

Aunque podemos presenciar poco en este nuevo teaser, vemos la silueta durante un pequeño momento a Keaton como Batman. Al igual que su traje Batman Returns, podemos ver la famosa silueta de los cuernos del murciélago en la Batcueva.

Continuando en el teaser podemos ver la mansión Wayne durante unos pequeños instantes como está rodeada por una misteriosa niebla. El papel que tenga Michael Keaton como Bruce Wayne es desconocido, ya que parece ser que tendrá un rol como mentor en la película, pero a la vez como la cinta de Andy Muschietti promete cambiar el pasado, el presente y el futuro de la cronología DC.

No obstante durante el resto del tráiler hemos podido presenciar el primer vistazo al nuevo traje de Flash, además del añadido del primer vistazo al traje que llevará Sasha Calle como Supergirl y ¿un segundo Flash?. Sea como fuese el multiverso de DC cambiará para siempre tras la nueva entrega de DC en la gran pantalla.

¿Qué pasará con el futuro del Batman de Ben Affleck? ¿y el Superman de Henry Cavill?, aún es desconocido, pero esta película promete dar algunas respuestas a algunas de las preguntas más codiciadas de los fans de DC en la actualidad.

Y bien lector, ¿Te gusta el nuevo traje de Michael Keaton como Batman para The Flash? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DC FanDome

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba