DCPELÍCULAS DC

Nuevo vistazo a Supergirl de Sasha Calle en The Flash

Tenemos finalmente nuevo vistazo a la Supergirl que será interpretada por la actriz Sasha Calle y estará presente en la película The Flash. Luego de varios meses desde su confirmación como la actriz elegida, finalmente tenemos más material sobre el personaje.

La realidad es que hace poco más de dos meses, hemos tenido la posibilidad de tener un vistazo al traje que la actriz iba a utilizar. Por supuesto sin ningún tipo de edición debido a que las imágenes, en su momento, se filtraron. Pero tiempo después, en esta nueva DC FanDome, conocemos un poco más del personaje y de la apariencia que este tendrá en la película.

Vistazo a Supergirl, interpretado por Sasha Calle, en la película The Flash

La actriz Sasha Calle, desde un primer momento, demostró el deseo y las ganas que tenía de obtener el papel de Supergirl. La emoción que sintió al oír la confirmación del propio Andy Muschietti, director de la cinta, en la videollamada que hicieron, conmovió a los fanáticos. Finalmente, hoy en la DC FanDome pudimos disfrutar de muchos nuevos detalles del universo expandido de DC, y por supuesto de The Flash y suma de sus estrellas, Supergirl.

La relevancia de Supergirl en la historia del velocista

Sin lugar a dudas, Supergirl ha llegado a The Flash con intenciones grandes, más allá de un simple cameo o personaje más. Con la dirección de Andy Muschietti, nos adentraremos en una historia que presentará a Supergirl junto a Barry Allen, Bruce Wayne y demás en una increíble historia.

Y bien lector, ¿Te gusta la apariencia de la nueva Supergirl en el universo de DC? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.


Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DC FanDome

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba