Lo que te perdiste del tráiler de House of the Dragon

Ya tenemos el primer tráiler de House of the Dragon (La Casa del Dragón en España), la nueva serie de HBO Max basada en el libro de George RR Martin Fuego y Sangre. Esta nueva serie nos transportará 200 años antes de los acontecimientos que vimos en Juego de Tronos. Concretamente al conflicto conocido como La Danza de Dragones, una guerra civil de la Casa Targaryen.

El tráiler nos ha ofrecido las primeras imágenes oficiales de la serie. Y aunque de menos de un minuto, hemos podido ver mucho detalles que no pueden pasar desapercibidos para un fan de este universo.

Tráiler de House of the Dragon, escena por escena

La serie empieza con la narración de Daemon Targaryen, interpretado por Matt Smith, donde le vemos en una cripta. Lugar donde vemos después una gran calavera de dragón, posiblemente Balerion, el dragón fue el más grande que ha existido. Montura de Aegon el conquistador, quien unificó los Siete Reinos. Aunque parece ser algo diferente al que vimos en la última temporada de Juego de Tronos.

Después veamos al rey Viserys I, en el Trono de Hierro, interpretado por Paddy Considine, sujetando a Fuegoscuro, la espada Valyria de la familia Targaryen. También vemos a Otto Hightoer, interpretado por Rhys Ifans, o parte de él pues se le identifica por su emblema pues es la Mano del Rey.

Lo que te perdiste del tráiler de House of the Dragon

También vemos a Rhaenyra de joven, a la que también vemos de adulta junto a Daemon en la playa, escenas que se filtraron durante las grabaciones. Hermana de Daemon e hija primogénita de Viserys, es interpretada por Emma D’Arcy.

Lo que te perdiste del tráiler de House of the Dragon

Vemos un combate que tiene lugar en un torneo, solo vemos al Targaryen, quien posiblemente sea Daemon con Hermana Oscura, la otra espada Valyria de la familia Targaryen.

Lo que te perdiste del tráiler de House of the Dragon

Después podemos ver la familia Velaryon: Corlys, Vaemond, Rhaenys, Laenor y Laena. Se trata de una casa muy importante en Poniente y que podemos identificar por su símbolo, un caballito de Mar. Descienden de las antiguas familias valyrias que escaparon de la Maldición de Valyria, por lo que comparten rasgos físicos con los Targaryen, como el característico pelo rubio. Parece que estos entran en la sala del trono, donde se celebra una boda, posiblemente la de Laenor Valaryon y Rhaenyera Targaryen.

Lo que te perdiste del tráiler de House of the Dragon

Después vemos a Alicent Hightower, interpretada por Olivia Cooke. Y curiosamente porta una daga que nos es familiar ya. Pues es la daga de Meñique que ya vimos en la serie. 

Volvemos a ver un torneo, en este caso una justa donde uno de los combatientes porta el escudo de la Casa Tarly. Casa a la que pertenece un personaje que ya conocemos: Samwell Tarly, o más conocido como Sam.

Lo que te perdiste del tráiler de House of the Dragon

Y finalmente tenemos el nuevo Trono de Hierro, o mejor dicho el antiguo pues esto sucede antes que Juego de Tronos. Por lo que parece, es exactamente igual al que ya conocemos, salvo que a los lados, y bajando la escalera, está adornado con espadas derretidas de los enemigos vencidos por Aegon el Conquistador, de lo que está hecho el propio trono. Sin duda esto lo han hecho para asemejarse más a la visión de George RR Martin del Trono que describe en los libros, y que es muy similar al arte que podemos ver a continuación.

Lo que te perdiste del tráiler de House of the Dragon
Arte de Marc Simonetti

La serie House of The Dragon llegará a HBO Max en 2022.

RELACIONADO: House of the Dragon: Todo lo que debes saber sobre la serie

Y bien lector, ¿ganas de ver de nuevo a los dragones surcando Poniente? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.


Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio