Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

House of the Dragon: Todo lo que debes saber sobre la serie

House of the Dragon

House of the Dragon es la nueva serie de HBO basada en el exitoso libro de George RR Martin “Fuego y Sangre”, y en este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre la precuela de Games of Thrones.

 

¿De qué se trata House of the Dragon?

Como ya mencionamos, esta nueva aventura estará basada en “Fuego y Sangre”, uno de los exitosos libros de George RR Martin, que nos trasladará unos 300 años antes de los acontecimientos transcurridos en Games of Thrones para explorar en profundidad el conflicto entre dos facciones de la Casa Targaryen en su lucha por el poder, narrando los sucesos que desembocaron en la conocida Danza de Dragones.

También, se ha revelado por medio de Olivia Cooke, una de las actrices que interpretará a uno de los personajes de la historia, que en esta ocasión, la serie tendrá menos escenas de sexos y explicitas que en Games of Thrones.

¿Quiénes están detrás del proyecto?

Los encargados de llevar a cabo está nueva adaptación de HBO serán George RR Martin y Ryan Condal como co-creadores de la serie.

House of the Dragon

Mientras que Miguel Sapochnik y Condal serán los showrunners, quienes también ocuparán el rol de productores ejecutivos junto con Martin, Vince Gerardis, Sara Lee Hess y Ron Schmidt,

Otros nombres implicados  en el proyecto con el rol de directores serán Clare Kilner ( The Alienist: Angel of Darkness) y Geeta V. Patel ( Meet the Patels) que también será coproductor ejecutivo.

Por su parte, Ramin Djawadi será el responsable de componer la banda sonora de la serie, al igual que lo hizo con Games of Thrones.

¿Quiénes integran el reparto de House of the Dragon?

Entre una amplia lista de actores confirmados que formarán parte del proyecto los principales son:

  • Paddy Considine que interpretará al Rey Viserys Targaryen , el gran protagonista de la historia.
  • Olivia Cooke como Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, la mano derecha del Rey y la mujer más atractiva de los Siete Reinos.
  • Emma D’Arcy será la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey.
  • Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys y heredero del trono.
  • Steve Toussaint interpretará a Lord Corlys Velaryon, también conocido como “La serpiente marina”
  • Eve Best será la princesa Rhaenys Velaryon, Jinete de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon.
  • Rhys Ifans interpretará a Otto Hightower , la mano derecha del Rey.
  • Sonoya Mizuno será Mysaria la aliada más confiable del príncipe Daemon Targaryen.
  • Fabien Frankel como Ser Criston Cole.

House of the Dragon

¿Cuándo podría llegar a la pantalla de HBO?

Hace unos días se revelaron las primeras imágenes del rodaje de House of the Dragon en los estudios Leavesden, ubicado en la ciudad británica de Watford, un escenario que supo albergar varias películas de Harry Potter, entre otras tantas.

Por su parte, se sabe que la primera temporada de la serie contará con 10 episodios, pero su fecha exacta de estreno es todo un misterio, aunque se espera que la precuela de Games of Thrones llegue al catálogo de HBO en 2022, mientras tanto sólo queda esperar.

 

Las primeras imágenes oficiales de ‘House of the dragons’

Fueron reveladas las primeras imágenes oficiales de la serie:

En la imagen podemos ver a Matt Smith (Daemon Targaryen), Olivia Cooke  (Alicient Hightower), Emma D´arcy (Rhaenyra Targaryen), Steve Toussaint  (Lord Corlys Velaryon) y Rhys Ifans (Otto Hightower).

Y lector ¿Qué expectativas tienes sobre House of the Dragon? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter.

Fuente: HBO

3 comentarios en «House of the Dragon: Todo lo que debes saber sobre la serie»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.