Jim Carrey podría interpretar a uno de los mayores villanos de Marvel en varios proyectos del MCU

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)
Jim Carrey Marvel

Jim Carrey es uno de los actores más controversiales de los últimos años en el cine. Sin embargo, parece que ahora mismo está viviendo una segunda juventud, con sus problemas del pasado ya superados y regresando a hacer grandes películas, sólo le falta una cosa para completar con éxito su regreso al estrellato, unirse a una de las grandes franquicias de la actualidad… ¡y ahí es donde se cruzan los caminos de Jim Carrey y Marvel Studios!

El polifacético actor lleva sonando un tiempo para unirse a las filas del MCU en varios roles, y aunque por el momento no podemos confirmar nada, varios rumores muy fuertes apuntan a que ya habría sido seleccionado para un papel importante. ¿Cuál? ¡Ni más ni menos que el súper villano M.O.D.O.K.!

MODOK Jim Carrey
El súper villano M.O.D.O.K. en una imagen sacada de los cómics de Marvel

La llegada de Jim Carrey a Marvel Studios sería en Ant-Man & The Wasp: Quantumania y firmaría por varios proyectos

Así es, segun estos fuertes rumores, la primera aparición de Carrey como el villano M.O.D.O.K. se daría en la tercera parte de la trilogía de Ant-Man. Sin embargo esto sería únicamente una presentación, ya que el personaje aparecería en varios proyectos como un villano recurrente de todos los héroes, algo similar a lo que ocurre en los cómics.

M.O.D.O.K., un villano que representa el culmen de la evolución tecnológica en una mente malévola, ha ganado mucha popularidad en los últimos años entre los fans. Por un lado, ha sido el villano principal del ultimo videojuego de los Vengadores, y paralelamente su serie de animación para adultos en Disney Plus no ha dejado indiferente a nadie. Por tanto, su salto definitivo al Live Action es cuestión de tiempo… ¡y si encima es con un actor de la talla de Jim Carrey, mejor!

Jim Carrey Marvel
Jim Carrey y M.O.D.O.K., personaje al que interpretaría según estos rumores en Marvel Studios

Y bien lector, ¿crees que esta información será real y Jim Carrey interpretará al súper villano M.O.D.O.K. en Marvel Studios? Y de ser así, ¿qué esperas de la llegada de este personaje al MCU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Reddit.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio