MARVELPELÍCULAS MARVEL

Así se vería el traje del Duende Verde en Spider-Man: No Way Home

Falta poco más de un mes para el estreno de una de las películas más esperadas por los fans de los superhéroes. Spider-Man: No Way Home promete ser un gran acontecimiento tanto por los personajes confirmados como por los rumoreados, entre ellos el protagonista de nuestra artículo, el Duende Verde.

AVISO IMPORTANTE: el contenido de este artículo no proviene de una fuente oficial por lo que en ningún momento debe ser interpretado como una noticia confirmada sino como un rumor. Aún así, de ser cierto podría considerarse un importante SPOILER de la siguiente película del trepamuros. Por tanto, continúa leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Spider-man Duende Verde
Norman Osborn interpretado por Willem Dafoe en la primera película de Spider-man de Sam Raimi

El Duende Verde podría tener un importante cambio de traje en Spider-Man: No Way Home

Si por algo se ha caracterizado el camino a esta película es por la ingente cantidad de filtraciones que se están produciendo. Hoy tenemos una más, en este caso un supuesto arte conceptual de lo que sería el traje del Duende Verde en No Way Home. Te dejamos el supuesto diseño a continuación.

Como puedes observar, el mismo traje se ha revelado en dos imágenes, primero en un arte conceptual y luego una imagen real de un stunt llevándolo puesto. El hecho de que existan dos imágenes similares, y especialmente la segunda, sería una prueba bastante potente de que es real.

Hablando específicamente del aspecto del villano, la base del traje sería muy parecida al de la primera película de Sam Raimi. Sin embargo, este tendría algunos detalles diferentes como un nuevo cinturón. Sin embargo, lo más destacable es la ausencia de una máscara, otorgándole un aspecto más parecido al del Duende Verde de Harry Osborn en Spider-Man 3.

¿A qué se debe este cambio? Como sabemos, los diferentes villanos del multiverso llegarán al MCU debido a un hechizo erróneo de Dr. Strange. Sin embargo, varios de los villanos que veremos en la cinta están muertos en sus respectivos universos, por lo que suponemos que el accidente les recogerá en algún momento antes de su muerte. Si recordamos la primera película del Spider-Man de Tobey Mcguire, Norman Osborn no lleva puesta su máscara en el momento de morir. ¿Llegara al universo de los Vengadores justo en ese preciso momento?

Todas estas dudas serán resueltas cuando se estrene la próxima película del trepamuros, la última de la ¿primera? trilogía de Tom Holland.

Spider-Man: No Way Home llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 17 de diciembre.

Y bien lector, ¿qué te parece este nuevo aspecto del Duende Verde en No Way Home? ¿Crees que será real o simplemente un rumor más? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba