¿Cuándo llegará la secuela de ‘Dune’? Todo sobre Dune parte 2

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Secuela Dune

Dune’ ha sido uno de los grandes estrenos de este 2021, con Denis Villeneuve a la cabeza, pudimos ver una nueva adaptación del libro de ciencia ficción escrito por Frank Herbert, que nos cuenta la historia de Arrakis, sus habitantes y de la familia Atreides, quien sucumbe bajo una alta traición. Todos quedamos emocionados con el final de la película pero queremos respuesta a la pregunta: ¿Cuándo llegará la secuela? ¿Cuándo veremos la parte 2 de Dune?

Las declaraciones de Ann Sarnoff, directora ejecutiva de Warner a Deadline sobre si habrá secuela son bastante contundentes:

“¿Tendremos una secuela de Dune? Si ves la película, ves cómo termina. Creo que casi sabes la respuesta a eso «.

Ann Sarnoff para Deadline.

Así que sí, la secuela de Dune es un hecho, y ni la piratería ni el hecho de que se estren en simultáneo en HBO Max supone un problema, tal y como se apuntaba.

¿Por qué Dune tiene su estreno antes en España que en Estados Unidos?
Zendaya y Timothée chalamet son los protagonistas de esta historia.

¿Cuándo llegará la segunda parte de ‘Dune’?

El protagonista de la película, Timothee Chalamet, ha confirmado la secuela de ‘Dune’, y además se ha confirmado la llegada de la película en Octubre del año 2023.

Denis Villeneuve ha comentado que el guión de la película está en fases avanzadas, y la intención del director es sacar la película a toda cosa, suponemos que también es la intención de Warner Brothers:

«El guión está bastante avanzado en estos momentos, y siendo realistas, las posibilidades de empezar a rodar serían a partir de de Otoño del año 2022».

Denis Villeneuve la Lapresse

El director reconoce que no tiene ninguna prisa, y que la calidad será la prioridad, dado que según Villeneuve, cuando «empiezas una película en dos partes, debes saber hacia dónde irá la segunda parte mientras haces la primera», eso sí, dijo que tan pronto le sea posible se pondrá manos a la obra, si quieren llegar a Octubre de 2023, los preparativos de la película llegarán pronto.

Y bien lector, ¿Qué opinas de la llegada de la secuela de Dune a cines? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio