CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍALO MÁS LEÍDOLo más leído en ciencia ficción y fantasíaSERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Juego de tronos: ¿Dónde y cómo puedes ver la mejor serie de fantasía?

‘Game of thrones’, mayormente conocida en España como Juego de tronos, es una de las series más populares jamás creadas hasta la fecha en el género de fantasía. Este artículo está enfocado a aquellas personas que lleguen nuevas a la serie, ya sea porque han empezado a leer los libros de George R.Martin o porque ha visto el trailer de ‘House of the dragon’ y quieren ponerse al día con la serie, este es tu artículo.

Cómo ver Juego de tronos: Todas las modalidades

Alguna vez nos han preguntado cosas del estilo: “¿Cómo puedo ver Juego de tronos en Netflix?“, pues lamentamos deciros que la serie solamente la podrás ver en HBO, que próximamente pasará a convertirse en HBO Max en España. Así que no, este no es un artículo para derivarte a páginas pirata en las que ver la serie sin suscripción, en este artículo vamos a contarte las oportunidades de mercado que se puedan presentar si quieres empezar a ver la serie y algunas de las modalidades más cómodas para disfrutarla.

Dónde ver Juego de tronos online

Juego de tronos es una de las grandes series del momento que no están ni en Netflix, ni Prime Video ni Disney Plus, como ya os hemos comentado, podrás ver sus 8 temporadas a través de HBO o HBO Max, pero: ¿Qué otras opciones tienes? Te dejamos las mejores opciones y nuestras recomendaciones.

Vodafone TV

A parte de la suscripción a través de HBO España, también podrás acceder a través de Vodafone TV, empresa colaboradora con HBO en España, y desde donde podrás contratar los servicios de la plataforma streaming.

Imagen promociona del pack de Vodafone TV que incluye HBO España

El pack de Movistar Plus: La alternativa para ver Juego de tronos si no tienes HBO

Movistar Plus tiene un extenso catálogo y en su paquete fusión de Movistar Series es otra de las opciones donde ver Juego de tronos, aunque según las personas que lo tienen no es la opción más barata.

Cómo y dónde ver Juego de tronos.
A través de Movistar Series podrás ver Juego de tronos.

Fubo TV: La opción más barata.

Fubo TV es una empresa que distribuye contenido en Estados Unidos, Canadá y España, su función básicamente es la de distribuir deportes en vivo, pero también puedes acceder a paquetes como el de Movistar series, en donde podrás ver Juego de tronos. ¿La diferencia? Esta plataforma, pese a ser bastante nueva en el mercado, ofrece un precio competitivo que resulta más económico que Movistar y HBO, lo que podría catapultarla a lo más alto en los próximos meses.

Juego de tronos en Fubo TV

Estas serían todas las alternativas en España para ver la serie en España, próximamente actualizaremos con las opciones que los usuarios de Latinoamérica tenéis para ver la serie.

¿Cómo puedo ver la serie de Juego de tronos?: Dispositivos disponibles

Podrás ver esa y otras series y películas en PC, televisión y smartphones, principalmente. Si la descargas e instalas, también podrás usar HBO y ver Juego de tronos en Playstation, también en Tablet, donde por el momento no podrás ver Juego de tronos será a través de X-Box, ya que en la ‘Microsoft store’ no es posible descargar la app, al menos por el momento.

¿Cuándo llegará HBO a la plataforma?

Por el momento esto es todo lo que podemos contaros, esperamos que os sirva para lograr la mejor decisión de cara a lo que realmente os interesa: ponerse al día con Juego de tronos.

Y bien lector, ¿Te ha sido útil este artículo? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba