La serie de el Señor de los Anillos mueve la producción de su segunda temporada a Reino Unido

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
La serie de el Señor de los Anillos mueve la producción de su segunda temporada a Reino Unido

Después de finalizar el rodaje de su primera temporada, la serie El Señor de los Anillos continúa con el rodaje de su segunda temporada. A diferencia de la primera, esta tendrá su producción en Reino Unido, dejando Nueva Zelanda atrás.

La Tierra Media llega a Reino Unido

La serie de El Señor de los Anillos promete ser la producción televisiva más grande de la historia. Tras una primera temporada con un episodio cercano a los 400 millones, la segunda temporada iniciará su producción muy pronto. Sin embargo, tras una primera temporada con producción en Nueva Zelanda y apoyo del gobierno neozelandés, la segunda temporada cambiará de ubicación. Según reporta Variety, esta segunda temporada de El Señor de los Anillos mueve su producción a Reino Unido. Uno de los directivos de Amazon TV, Albert Cheng reveló lo siguiente al respecto:

Mientras buscamos trasladar la producción a Reino Unido, no tenemos la intención de perseguir activamente el aumento financiero del cinco por ciento del MdE de la temporada uno con el gobierno de Nueva Zelanda o preservar los términos de ese acuerdo; sin embargo, respetuosamente nos remitimos a nuestros socios y permaneceremos en consulta estrecha con ellos sobre los próximos pasos.

La serie de el Señor de los Anillos mueve la producción de su segunda temporada a Reino Unido
El anillo de poder de ‘El Señor de los Anillos’

La primera temporada finalizó su rodaje este mismo mes de agosto y entró en post-producción hasta el próximo mes de junio de 2022. En el caso de la segunda temporada, todo parece indicar que iniciará su rodaje a principios del próximo año.

RELACIONADO: Todo lo que debes de saber sobre la serie de ‘El Señor de los Anillos’.

La primera temporada de la serie de El Señor de los Anillos llegará a Prime Video el próximo 2 de septiembre de 2022.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la tan esperada serie de El Señor de los Anillos? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio