The Boys: Eric Kripke afirma tener algo más loco que Herogasm en la temporada 3

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Comic The Boys

The Boys es una de las grandes series de los últimos años, y con la adaptación del arco Herogasm, irá por más. Tras haber pasado por dos grandes temporadas, The Boys comenzará con su tercera agregando más personajes y tramas sacadas directamente de los cómics de Garth Ennis y el artista Darick Robertson.

Antes de su estreno en Amazon Prime, el gran showrunner que tiene la serie ha hablado con respecto a lo que veremos en esta nueva etapa. A continuación, se encontrarán las declaraciones de Eric Kripke con respecto a la inclusión de Soldier Boy a cargo de Jensen Ackles, y el arco Herogasm.

Eric Kripke afirma que en The Boys habrá algo más alocado que Herogasm, en el primer episodio

El showrunner de The Boys ha hablado con EW sobre el arco Herogasm que adaptarán directamente de los cómics de Garth Ennis. En el momento en el que se lo mencionaron, Kripke respondió «Tenemos algo más loco».

«Más allá incluso de ‘Herogasm’, sigo pensando que la cosa más loca que hemos hecho es en el Episodio 1. Igualmente puedo decirles que para cualquiera que sea fanático del cómic y esté esperando ver Herogasm, lo entregaremos. Eso está sucediendo»

Jensen Ackles como Soldier Boy
El actor Jensen Ackles vistiendo como Soldier Boy para la tercera temporada de The Boys

La posibilidad de ver más de una línea temporal en la nueva temporada

Sabiendo que la inclusión de Soldier Boy a la nueva temporada de The Boys es un hecho, la posibilidad de ver varias secuencias temporales diferentes podría ser una opción. En la temporada 2 de la serie, supimos que Soldier Boy perteneció al grupo Superequipo Payback en la época de la Primera Guerra Mundial. Por otro lado, la realidad de la serie transcurre en el presente. Entonces, a este dilema, Kripke respondió.

«Puedo decir que hay diferentes períodos de tiempo, pero no de la manera que uno pensaría. Profundizamos un poco en cómo llegamos al lugar en el que nos encontramos. Queríamos entrar en eso, y tener un héroe que se haya movido la historia del país como Soldier Boy.»

 

Y bien lector, ¿Qué esperas de esta nueva temporada de The Boys? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio