Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Boys: La serie sumará tres nuevos personajes a la temporada 3

the boys adaptará herogasm

La serie de The Boys ha sumado tres caras nuevas a su reparto para lo que será su tercera temporada, una que está próxima a estrenarse en Amazon durante este 2021. Sin embargo, se desconoce la fecha exacta en la que arribará a la plataforma de streaming.

De esta manera el portal, Entertainment Weekly , confirmó la franquicia incorporó recientemente a su reparto tres nuevos actores para interpretar a personajes que serán originales de la serie y no basados en los cómics.

Los nuevos personajes de la temporada 3 de The Boys

Los tres nuevos personajes que se sumarán a la nueva entrega serán originales de la serie, por lo que no hay mucha información sobre ellos al respecto. Sin embargo, si se ha confirmado a los actores Sean Patrick Flanery, conocido por la serie The Boondock Saints , interpretará a un personaje llamado Gunpowder, mientras que Nick Wechsler de Roswell and Revenge interpretará a Blue Hawk. Por último, Miles Gaston Villanueva de Nancy Drew interpretará a Supersonic.

Reparto serie The Boys Temporada 3

Cabe recordar, que una de las incorporaciones más recientes fue la de Jensen Ackles, quien interpretará a Soldier Boy . una parodia del Capitán América. Un superhéroe que luchó en la Segunda Guerra Mundial y que en los cómics era miembro de Payback , un equipo rival de The Seven.

Otra de las nuevas caras de la temporada 3 en la serie de The Boys serán Katia Winter , conocida por sus papeles en Dexter y Sleepy Hollow , quien interpretará al personaje de Little Nina en los cómics. Una mafiosa rusa que mantiene vínculos con Vought.

Por su parte, repetirán su papel en está nueva entrega de la serie Karl Urban (Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie Campbell), Laz Alonso (La leche materna), Karen Fukuhara (Kimiko), Tomer Kapon (Frenchie), Antony Starr ( Homelander ), Erin Moriarty (Annie / Starlight), Jessie. T Usher (A-Train), entre tantas caras conocidas de las dos primeras temporadas.

¿Qué veremos en la nueva temporada de la serie?

Hace poco en Súper-Ficción revelamos algunas pistas sobre el rumbo que cobrará la serie de The Boys durante su tercera temporada, gracias a unas recientes declaraciones de parte Eric Kripke, Showrunner del programa. En donde confirmó, que la próxima entrega se sumergirá, aún más, en cuestiones políticas y en donde el personaje de Soldier Boy tendrá un rol fundamental en el desarrollo de la historia.

La temporada 3 de The Boys llegará este año a la plataforma de Amazon.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Estás ansioso por el estreno de la temporada 3 de The Boys? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirnos en Twitter e instagram para no perderte ninguna novedad.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

2 comentarios en «The Boys: La serie sumará tres nuevos personajes a la temporada 3»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.