SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

Se estrenó el primer episodio del Spin off de The Boys

La nueva miniserie lanzada en Youtube es un Spin off de la popular franquicia de The Boys, uno de los programas emblema de Amazon Prime Video. La idea de esta producción sería la de intentar conectar las historias entre la segunda y tercera temporada. Sin embargo, en esta ocasión han decidido hacerlo desde una plataforma en el que todos los fanáticos puedan acceder y disfrutar sin poseer una suscripción.

Cabe recordar, que la nueva temporada de la serie se encuentra cada vez más cerca de estrenarse. Sí bien, se desconoce con exactitud la fecha en el que llegará a la plataforma de streaming, sí sabemos que la misma llegará antes de fin de año. Es cuando entonces tendremos de regreso a Butcher, Hughie y al resto del equipo.

¿De que trata el Spin off de The Boys en Youtube?

La nueva miniserie de la popular franquicia de Amazon Prime Video esta centrada en un noticiero ficticio llamado “Seven on 7”. Un programa producido exclusivamente por la corporación Vought International que funciona más como un medio publicitario que como proveedor de noticias de superhéroes. Aunque cumple con ambas funciones, al menos es lo que se ve en su primer episodio.

El noticiero “Seven on 7″ de “Vought News Network”

En cuanto a la información importante del nuevo spin off de The Boys en Youtube, basado en un programa informativo ficticio. Cada uno de los episodios de la miniserie se publicarán los días siete de cada mes. A su vez, cada entrega contará con siete historias individuales que permitirá explorar aún más en profundidad el universo de superhéroes dentro de la franquicia.

Por su parte, Cameron Coleman, el presentador del VNN, interpretado por Matthew Edison, es uno de los personajes confirmados que aparecerá en la tercera temporada de The Boys. De esta manera, los guionistas buscan con está producción ir conectando la pasada entrega con la que se encuentra en camino, aunque aún no conozcamos su fecha exacta.

El Spin off de The Boys esta centrado en un noticiero llamado “Seven on 7" de "Vought News Network”.
Cameron Coleman en su rol de presentador de Seven on 7 de VNN

¿Dónde ver el spin off de The Boys?

La nueva miniserie basada en los superhéroes políticamente incorrectos de Amazon Prime Video está disponible en el canal de youtube oficial de Vought International. Lo que facilita el exceso a cualquier fanático de la franquicia, que guste explorar aún más este retorcido universo. Sin embargo, el único inconveniente es que hasta el momento su primer episodio sólo se encuentra con subtítulos en inglés.

Cabe recordar, que la Temporada 3 de The Boys se encuentra actualmente en pleno rodaje. Una producción que traerá consigo varias caras conocidas como las de Homelander, Starlight y Queen Maeve entre otras. Aunque, también, nos presentarán a muchos nuevos personajes, uno de ellos será Soldier Boy, que será interpretado por el actor Jensen Ackles, además de las recientes incorporaciones al reparto.

Fuente: EW

Y bien lector, ¿Ya has visto el primer episodio del Spin off de The Boys? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba