Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Batwoman: La temporada 3 contará con la presencia de Renee Montoya

Batwowan tercera Temporada

El portal de noticias The Iluminerdi reveló que la tercera temporada de Batwoman contará con la presencia de Renee Montoya. A su vez, el medio destacó la inclusión de otros dos nuevos personajes.

De esta manera, además de la aparición de Montoya, los dos otros nombres que se sumarán a la serie serán los de Jada Jet y Marquis Jet. Una ampliación de reparto que, sin dudas, pondrá las cosas más interesantes las calles de Gotham City en su próxima entrega.

Renee Montoya aparecerá en la temporada 3 de Batwoman

Cabe recordar, que el personaje de Renee Montoya fue creado de manera exclusiva para “Batman: The Animated Series” emitida en 1997. Sin embargo, su primera aparición se dio en los cómics ese mismo año, para luego transformarse en alguien habitual en las tramas enfocadas en Gotham City.

En cuanto a su rol dentro del programa, el informe de The Illuminerdi , apunta a que la presencia de Montoya en Batwoman podría estar ligada a sus momentos en los cómics como The Question. Un arco de su historia que la lleva a adoptar esa identidad después de que Vic Sage, la heroína original, muere.

Además, de significar la inclusión de una nueva justiciera dentro de la serie, Renee Montoya, podría convertirse en un nuevo interés amoroso para Ryan Wilder o Sophie Moore. No obstante, tendremos que esperar a la tercera temporada de Batwoman para conocer las respuestas.

En cuanto, a los otros dos personajes, el primero de ellos se trata de “ Jada Jet ”, la directora ejecutiva de Jet Industries. Jada es excepcionalmente protectora con su hijo imprudente y, a veces, amenazador, Marquis. Además, tiene un pasado profundo que la obligó a renunciar a su primer hijo y, si bien tiene un buen corazón, hará cualquier cosa para proteger a su familia.

El segundo se trata del mismo el hijo de Jada, ” Marquis Jet ” , un joven que ha crecido en un estilo de vida lujoso. Cuando era niño, Marquis tuvo un encuentro con uno de los villanos más peligrosos de Batman y su personalidad cambió para siempre. Esto provocó un cambio en su personalidad lo que hace que disfrute, a partir del sufrimiento y el terror de los demás.

Batwoman y Renee Montoya: Tercera temporada

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Batwoman?

Si bien, la segunda entrega de Batwoman en CW llegó a su fin recientemente el pasado 27 de junio. La tercera temporada de Batwoman está programada para estrenarse el 13 de octubre de este año.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Estás contento de ver a Renee Montoya en la tercera temporada de Batwoman? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirnos en Twitter e instagram para no perderte ninguna novedad.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.