Los X-Men pueden traer al reemplazo de los Guardianes de la Galaxia al MCU

x-men guardianes de la galaxia

Los X-Men serán la nueva cara del MCU en los próximos años eso es claro, pero también podrían traer a los que reemplacen a los queridos Guardianes de la Galaxia en el futuro.


Los X-Men ya están volviendo a la escena de todo en cuanto a Marvel gracias a la serie de animación de Disney Plus y parece que no estamos tan lejos de que el MCU nos presente a su versión de mutantes.

Seguramente liderarán todo el universo junto a Los 4 Fantásticos, pero también pueden presentar al equipo que reemplazará a los Guardianes de la Galaxia si es que así se desea... ¿A quién nos referimos?

Índice
  1. Los X-Men pueden presentar a los Starjammers como el nuevo equipo galáctico del MCU
  2. ¿Volverán los Guardianes de la Galaxia?

Los X-Men pueden presentar a los Starjammers como el nuevo equipo galáctico del MCU

Muchos conocen a los X-Men por sus historias en la tierra y lo mínimo que los han visto en el espacio es con el evento de la Fuerza Fénix o también con el imperio Shi'ar, sin embargo, han tenido más historias espaciales de las que creemos.

Y una de ellas es su interacción con los Starjammers, un grupo de ladrones espaciales que podrían ser introducidos en el MCU como un spin-off para liderar historias espaciales al mismo estilo de los Guardianes de la Galaxia.

starjammers mcu

Los miembros del equipo son: Corsario, Hepzibah, Ch'Od y Raza Longknife, lo curioso y lo que los hace más relacionable con los X-Men es que su líder es en realidad el padre de Cíclope: Christopher Summers, de ahí su conexión con los mutantes.

Christopher fue secuestrado junto a su esposa Katherine, que terminaría muriendo por miembros del Imperio Shi'Ar, para qué terminará conociendo a sus futuros compañeros de equipo en prisión.

¿Volverán los Guardianes de la Galaxia?

Este personaje no fue una solicitud de Marvel en Guardianes de la Galaxia 3

Si bien el propio James Gunn ha dicho que confía en que Kevin Feige continúe la saga, es casi un hecho que por ahora no los volveremos a ver en una película propia, puede que sí los veamos en las próximas películas de Vengadores.

Incluso se habla de que Star Lord pueda aparecer pero siendo un miembro del nuevo equipo liderados por Sam Wilson como el Capitán América, habrá que estar atentos a lo que ocurre.

¿Crees qué los Starjammers reemplacen a los Guardianes en el MCU?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir